Foro / Maternidad

Ya tenemos a nuestra hija con nosotros!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 16:51
S
shana_9084986
12/9/09 a las 10:32

Hola a todos.

El pasado miércoles volvimos de Kazajstán con nuestra pequeña Julia, ya está con nosotros para siempre.

Como imaginaréis, estamos locos con ella. Además,es la primera niña en muuuchos años que hay en la familia, tanto por la parte de mi marido como en la mia.

Nunca pensábamos que la paternidad podría ser así, y Dios nos ha regalado lo más bonito del mundo.

No pudimos ir a Kaz antes por la sencilla razón de que ella no había nacido y además, todo el mundo dice que se parece a mi!!!!!

Tiene unos ojazos oscuros increíbles, es supersimpática, come y duerme bien y, lo más importante, está sana, así que no podemos pedir más.

Un beso y no perdáis el ánimo que todo llega.

Ver también

P
penda_5432762
12/9/09 a las 11:23

Enhorabuena
disfrutad de vuestra felicidad y muchísimas gracias por compartirla con nosotras.
ya sabes que noticias como esta son como una inyección de paciencia para las que estamos esperando.
un abrazo
Ana

L
lamiaa_7054340
12/9/09 a las 15:29

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Nosotros hemos adoptado una niña en rusia con origenes de kirguizistan....y queremos volver a adoptar y nos gustaria saber como esta el tema de la adopcion en kazajistan.?...como esta la espera para asignacion?...con que ecai has ido?...cuanto tiempo tiene tu niña?...como ves te agradeceria toda la inform q puedas darnos
un abrazo
desde ibiza

S
shana_9084986
12/9/09 a las 21:22
En respuesta a lamiaa_7054340

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Nosotros hemos adoptado una niña en rusia con origenes de kirguizistan....y queremos volver a adoptar y nos gustaria saber como esta el tema de la adopcion en kazajistan.?...como esta la espera para asignacion?...con que ecai has ido?...cuanto tiempo tiene tu niña?...como ves te agradeceria toda la inform q puedas darnos
un abrazo
desde ibiza

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
Aún nos parece mentira que Julia esté con nosotros, es como un sueño del que esperamos no despertar nunca.

Respecto a volver a adoptar en Kaz, siento decir que España no permite la adopción con este país desde julio de 2008. Sólo nos permitió seguir con la tramitación a todos aquellos que teníamos el CI anterior a esa fecha.

Y no he dicho la edad de mi niña, se me ha olvidado!!!!! Tiene 7 meses y medio, nuestra princesita kazaja nació el 23 de enero.

Besos desde Almería.

N
nare_6441325
13/9/09 a las 18:01

Que alegria!!!!!!!!!!
Ante todo ENHORABUENA, felicidades a los tres.
Me he alegrado mucho al leer la noticia, ahora a disfrutar mucho ya esta aqui vuestra pequeña, es una bebita.
Nosotros fuimso en julio a cheliabinsk tenemos una niña de 23 meses, preciosa, estamos ansiosos porque nos llamen para ir a juicio, esperemos que sea pronto y podamos tenerla pronto en casita.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

E
emi_9111616
14/9/09 a las 16:51

Hola guapa muchas felicidades
Me alegro un montón, me acabo de enterar por mi amiga Murci, hace tiempo q no entraba a este foro, no se si te acordaras de mi, también voy a kazajstan tengo el expediente hace un año en la embajada de Madrid esperando a q salga y pueda viajar, me ha hecho mucha ilusión q ya estes aqui con tu nena, además q pequeñita, un beso guapa y a disfruitar con ella todo ese tiempo perdido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir