Foro / Maternidad

Se termino el verano y seguimos con la lucha

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 8:26
T
tereza_5172075
10/9/09 a las 23:45

Muy buenas a todas...os cuento un poquito como anda mi situacion. Bueno, como ya sabeis desde que murio mi suegra hace algo mas de 2 meses mi suegro vive con nosotros. 4 dias despues de llegar vino mi hermana, y 4 dias despues llegaron mis sobrinos. De estar yo sola con el perro a tener famlia numerosa y 3 perros.
Mi marido y yo hemos estado encantados con los niños, teniamos el dia organizado desd por la mañana, tienen 3, 6 y 8 años, y el pequeñajo despues de 15 dias empezo a llamar a mi marido " papá", se le caia la baba. La verdad es que han sido unas buenas practicas de lo que se nos puede venir encima en unos años.
Despues mi hermana se fue y los niños estuvieron una semana mas solos con nosotros, estupendo todo, nosotros tratabamos de educarlos lo mejor posible, y la verdad, dentro de que son niños, no se portaron mal del todo.
Se fueron el fin de semana, y ahora es cuando nos estamos centrando en una vida "normal".
Mañana van a ir ellos dos a ver a la asistente social para comentarle que mi suegro vive con nosotros, por las actividades sociales que puedan tener ellos y por si afecta a algo en el expediente de adopcion. Ademas preguntaran cuando sera el curso de formacion, a ver si lo podemos hacer pronto.
YO ahora mismo esoy con otro tratamiento de fertilidad (el sexto), estoy ya aburrida, y me hace mas ilusion en comienzo del nuevo curso (me he apuntado a varios cursos), que la perspectiva de embarazo. Ahora bien, si me quedo dentro de 4 años o 5 me veo con mi churumbel bio y 2 peques adop. Vamos, como este verano pero MIOSSSSSS. ¡QUE GUAY!, la verdad es que es un rollo esperar, pero al menos se que tendra resultado, no como los tratamientos de fertilidad que por mucho empeño que pongas, nunca se sabe si dara resultado o no
Vaya rollo tengo esta noche eh?, la verdad es que estoy bastante animada (ahora solo trabajo la mitad y eso se nota). Bueno, ya os he contado como esta mi situacion mas o menos, si hay novedades ya os contare.
Besitos a todas.
MUAKKKKK

Ver también

P
penda_5432762
10/9/09 a las 23:55

Hola
me alegro de que hayas tenido buen verano. qué ilusión, llega septiembre y volvéis todas con los ánimos por las nubes, eso es lo que hace falta en el foro mucho ánimo.
muchas gracias por esas energías renovadas.
un beso
Ana

A
an0N_907513599z
11/9/09 a las 8:26

Luchando
seguimos, y comienza un nuevo período del año en que se supone todo empieza a rodar con normalidad de nuevo. A ver qué pasa... y muchas en este foro logramos nuestro sueño antes de que termine el año.
Eres todo un ejemplo de lucha, has hecho prácticas y las has pasado con nota. Me recuerdas a mi hace unos años cuando todavía estaba con los tratamientos de fertilidad y empezaba con la adopción con toda la ilusión del mundo. Bueno, los tratamientos no dieron resultado, parece que cuando son problemas en el hombre las posibilidades bajan bastante.
Enhorabuena por estar tan animada porque a veces cuesta bastante.
Todo mi apoyo para ti y mis mejores deseos.
Suelo estar por aquí aunque sólo esté leyendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir