Foro / Maternidad

Tristeza

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 22:46
A
an0N_577414999z
6/9/09 a las 1:30

Donde esta la gente que hemos vuelto de vacaciones y esta esto muy parado,arriba el animo y todo llega.PACIENCIA.Me conecto a menudo y hay poca gente y hablando y preguntando dudas y comparando se hace mas llevadera la espera

Ver también

P
penda_5432762
6/9/09 a las 10:51

Hola volvo22
ya te echábamos de menos, pues sí...yo también veo esto un poquito parado, de todas formas hay más movimiento que en julio y agosto. gracias por tus ánimos.
yo tengo una pregunta para ti, que eres de mi comunidad, es que como desde que entregamos la solicitud hasta que empezamos a hacer los cursos pasa tanto tiempo me preguntaba si podría solicitar una reunión personal (es algo que leí hace meses a alguien de Valencia) para que nos ayuden con el perfil solicitado, yo creo que hemos sido bastante coherentes en nuestra solicitud, pero no está de más hablarlo con ellos, ¿tú qué opinas?
un abrazo
Ana

A
an0N_577414999z
7/9/09 a las 22:46
En respuesta a penda_5432762

Hola volvo22
ya te echábamos de menos, pues sí...yo también veo esto un poquito parado, de todas formas hay más movimiento que en julio y agosto. gracias por tus ánimos.
yo tengo una pregunta para ti, que eres de mi comunidad, es que como desde que entregamos la solicitud hasta que empezamos a hacer los cursos pasa tanto tiempo me preguntaba si podría solicitar una reunión personal (es algo que leí hace meses a alguien de Valencia) para que nos ayuden con el perfil solicitado, yo creo que hemos sido bastante coherentes en nuestra solicitud, pero no está de más hablarlo con ellos, ¿tú qué opinas?
un abrazo
Ana

Perfil
Por la reunion no tendras problemas pero eso es tema de las psicologas y trabajadores sociales,eres de Alicante pues si vas dale a Emilio recuerdos,y del tema de la solicitud me pones un privado con tus dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook