Foro / Maternidad

Soy nueva! tengo dudas (asturias)

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 17:07
N
nonila_9884460
1/9/09 a las 15:36



Hola a todas,

Soy nueva en el foro, hace una semana mi marido y yo presentamos los papeles para el expediente de adopción, fue una decisión muy meditada y he leido mucho en foros y en internet, me hago una idea del largo y duro camino que supone esto, no se lo hemos dicho a nadie y necesito contarlo!!
Hemos presentado a nacional e internacional, no nos queda nada.....
El caso es que tengo 2 dudas:

1- En mi comunidad, Asturias, tardan 18 meses mas o menos en llamarte par entrevistas de CI. no existe ninguna vía más rápida?

2- Veo foros en donde hay gente esperando para adopción y haciendo tratamientos de fertilidad a la vez, es eso compatible? he leido que si te embarazas te paralizan el expediente, no lo entiendo.

Gracias por escucharme!

Ver también

N
nonila_9884460
1/9/09 a las 17:07

Gracias por responder


Me refería a la obtención del certificado de idoneidad, me parece que es demasiado tiempo, desde que haces la solicitud hasta que te llaman para las entrevistas.
Con respecto a lo de los tratamientos, me resulta raro que haya tanta gente haciendo tratamientos y presentando los papeles a la vez... incluso leí en foros gente que tenia las entrevistas y tratamientos a la vez... por eso no entiendo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram