Foro / Maternidad

Khabarovsk: a las que esperan juicio en khabarovsk

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 14:33
D
devi_9862775
31/8/09 a las 19:42

Hola a todas, estamos a la espera de juicio, viajamos a khabarovsk el 26 de junio. Veo que los tiempos de espera son muy dispares, hay gente que espera 3 meses y otros 6, sabéis cual es el motivo? a los que esperan tanto, es porque ha habido algún problema con los documentos?. No sé si la diferencia de tiempos es por la ecai que tramita el expediente ó simplemente no hay ningún motivo claro. Nosotros hace 2 meses que esperamos, uff es duro pensar que alomejor faltan 2 o 3 meses más...si alguien me pudiera orientar os lo agradecería

Ver también

T
tsira_7109867
31/8/09 a las 22:52

Hola sofia
El juicio depende del ministerio Ruso y del juez que es el que pone fecha ten mucha calma se por lo que estas pasando yo espere 10 eternos meses en la región de Tula pero segun veo en los distintos foros como mucho en tu región te dan fecha como mucho en cinco meses ya has pasado dos piensa en eso y cuando acabe el dia piensa ya a pasado un dia ya queda menos un abrazo.

D
devi_9862775
1/9/09 a las 11:31
En respuesta a tsira_7109867

Hola sofia
El juicio depende del ministerio Ruso y del juez que es el que pone fecha ten mucha calma se por lo que estas pasando yo espere 10 eternos meses en la región de Tula pero segun veo en los distintos foros como mucho en tu región te dan fecha como mucho en cinco meses ya has pasado dos piensa en eso y cuando acabe el dia piensa ya a pasado un dia ya queda menos un abrazo.

Espera de juicio
No quiero ni pensar lo que debieron ser 10 meses de espera... yo llevo 2 y ya me subo por las paredes!!
Si la fecha de juicio las pone el juez de la provincia, no entiendo porque hay parejas que viajando en la misma fecha les hacen esperar mucho más, no sé, te desconcierta mucho que no sigan un orden
Bueno a seguir esperando, por lo menos estamos en septiembre...

W
wissal_9622108
1/9/09 a las 13:30

Hola
nosotros tardamos 7 largos meses en ir a buscar a nuestros hijos y ademas la jueza de Khabarovsk (que ya veras que no es muy simpatica) nos dijo que los certificados médicos estaban caducado y nos hizo hacer un tercer viaje para hacerlos en Moscú, suerte que no nos hizo ir a Khabarovsk porque si no ya te mueres.
Por eso no hagas caso de nada cada expediente es diferente y son los rusos quienes mandan, y es Rusia no te olvides allí nada es facil.
Un consejo armaros de paciencia y tranquilos que al final todo llega y todo se acaba
Un beso

M
maraya_8987010
1/9/09 a las 19:07
En respuesta a devi_9862775

Espera de juicio
No quiero ni pensar lo que debieron ser 10 meses de espera... yo llevo 2 y ya me subo por las paredes!!
Si la fecha de juicio las pone el juez de la provincia, no entiendo porque hay parejas que viajando en la misma fecha les hacen esperar mucho más, no sé, te desconcierta mucho que no sigan un orden
Bueno a seguir esperando, por lo menos estamos en septiembre...

Animo!
hola compi!sabes que ya has recorrido la mitad del camino,si que es cierto que esta espera es una tortura,pero cada mañana cuando te levantes piensa que queda un poquito menos para estar los tres juntos y celebrarlo!animo y que no decaiga!vamos que no me entere yo.......

D
devi_9862775
2/9/09 a las 14:33

Para beamuga
Por lo que veo no hay una pauta clara, supongo que depende de con qué pie se levante el juez/a de jabarovsk....
Vosotros también fuistéis con CJ?
No sabes qué envidia me das!!! no me puedo ni imaginar cuando llegue el día... se me pone la piel de gallina.. pero esta espera te mata, por mucho que te intentes mentalizar es muy difícil, no sabes si serás de las que tendrás suerte y te llamarán a los 3m ó de las de mala suerte y te llaman a los 5,6 ó más...
Gracias por vuestro apoyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir