Foro / Maternidad

La espera con creixer junts

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 18:06
P
preeti_8293860
28/8/09 a las 12:45

hola a todos los que estamos a la espera de región,quiero deciros que he tenido noticias de la ecai y me han dicho que la espera esta en 13 ó 14 meses desde el envio de los documentos, osea que ya nos podemos armar de paciencia, yo he renovado hace poco la documentación y es desesperante, y encima ves que no hay mucho movimiento y que en otras ecais van mas rápido y te pones de los nervios,no entiendo porque esta ecai va tan lenta, no cuadra con las fechas que nos dieron para nada y al menos yo cuando los llamo me contestan, claro que siempre para desesperarme y decirme que la cosa va lenta,nuestra lista en el foro es la única información real que tenemos menos mal!, bueno animo para todos y un abrazo

Ver también

T
tsira_7109867
28/8/09 a las 18:06

Hola marivi
A mi me han dicho que unos 18 meses con lo cual a cada uno le dicen una cosa hechando cuentas no estará aqui mi hij@ hasta finales del 2010 principios del 2011 .Si te asingna región a los 18 meses + cinco en espera de viaje+cinco espera juicio= 28meses desde el envio de documentos QUE PASADA hay no hay ni pasiencia ni nada de nada hay un desgaste emosional tremendo .saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest