Foro / Maternidad

¿en que momento se anuncia a la familia que vamos a adoptar?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 10:41
D
denise_9545838
27/8/09 a las 20:42

Hola, soy novatilla en este mundo, hemos solicitado adopción en China y Vietnam, ahora hemos terminado las entrevistas con el trabajador social y el psicologo para la obtención del CI.
Y aunque sé que queda un siglo hasta que consigamos nuestro sueño, me muero de ganas de contarselo a todo el mundo.
Pero mi maridín dice que es mejor esperar un poco para que la gente no nos este preguntando todo el día y haciendolo más largo aún.
Y supongo que tiene razón, pero tengo tantas ganas de compartirlo con todo el mundo...
¿vosotras como lo hicisteís? ¿como reaciono vuestra gente?
Muchas gracias y besitos mil.

Ver también

A
an0N_907513599z
28/8/09 a las 9:48

Bienvenida
Yo estoy esperando para Kazajstan, llena de ilusión. Nosotros se lo dijimos a nuestros padres y hermanos practicamente desde el principio, eso si, le dijimos que no lo divulgaran al resto de la familia al menos en un tiempo. A día de hoy lo sabe todo el mundo y todo el mundo está encantado y mucha gente nos trata de una manera muy especial por lo que vamos a hacer y están pendientes de la llegada de nuestro hijo/a con mucho cariño, incluso gente que apenas nos conoce, es más, tenemos muchos nuevos amigos con niños pequeños que seguro que jugarán con nuestro hijo/a.

Mucha suerte y adelante.

P
penda_5432762
28/8/09 a las 10:41

Hola silulli
yo hice la misma pregunta hace unos meses, al final decidí decírselo a mi familia más cercana y los amigos íntimos. el resto cuando preguntan "¿y no vas a tener más?" (ya tengo una hija) pues según quién sea respondo "estamos adoptando" o "estamos en ello".

todos mis amigos han reaccionado bien, me han felicitado y no me han vuelto a preguntar porque ya les advertí que iba para largo(soy de nacional).