Foro / Maternidad

¿en que momento se anuncia a la familia que vamos a adoptar?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 10:41
D
denise_9545838
27/8/09 a las 20:42

Hola, soy novatilla en este mundo, hemos solicitado adopción en China y Vietnam, ahora hemos terminado las entrevistas con el trabajador social y el psicologo para la obtención del CI.
Y aunque sé que queda un siglo hasta que consigamos nuestro sueño, me muero de ganas de contarselo a todo el mundo.
Pero mi maridín dice que es mejor esperar un poco para que la gente no nos este preguntando todo el día y haciendolo más largo aún.
Y supongo que tiene razón, pero tengo tantas ganas de compartirlo con todo el mundo...
¿vosotras como lo hicisteís? ¿como reaciono vuestra gente?
Muchas gracias y besitos mil.

Ver también

A
an0N_907513599z
28/8/09 a las 9:48

Bienvenida
Yo estoy esperando para Kazajstan, llena de ilusión. Nosotros se lo dijimos a nuestros padres y hermanos practicamente desde el principio, eso si, le dijimos que no lo divulgaran al resto de la familia al menos en un tiempo. A día de hoy lo sabe todo el mundo y todo el mundo está encantado y mucha gente nos trata de una manera muy especial por lo que vamos a hacer y están pendientes de la llegada de nuestro hijo/a con mucho cariño, incluso gente que apenas nos conoce, es más, tenemos muchos nuevos amigos con niños pequeños que seguro que jugarán con nuestro hijo/a.

Mucha suerte y adelante.

P
penda_5432762
28/8/09 a las 10:41

Hola silulli
yo hice la misma pregunta hace unos meses, al final decidí decírselo a mi familia más cercana y los amigos íntimos. el resto cuando preguntan "¿y no vas a tener más?" (ya tengo una hija) pues según quién sea respondo "estamos adoptando" o "estamos en ello".

todos mis amigos han reaccionado bien, me han felicitado y no me han vuelto a preguntar porque ya les advertí que iba para largo(soy de nacional).
de mi familia están todos encantados menos las abuelas, no pusieron buena cara, aunque no se meten ni hacen comentarios.(seguramente porque conocen mi genio y saben que las iba a poner en su sitio, jeje).
saludos
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir