Foro / Maternidad

Para susana ramos (ayuda)

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 20:12
A
an0N_817664299z
23/8/09 a las 10:09

Hola Susana,
Escribo este mensaje a tu atención, una persona del foro me lo ha recomendado, me ha comentado que sabes mucho al respecto de adpción en Rusia.

hace un tiempo, un año, fuimos a una reunión de adopción en madrid. La verdad, salimos muy asustados. Y tan tristes...
Tras este tiempo, hemos reflexionado y hemos llegado a la conclusión de que vamos a ir adelante y adoptar un niño/a.
Mi petición es: por favor, me podrías decir, qué pasos habeis seguido, no sé, vuestras experiencias. En la reunión nos lo pintarón terrible. Me gustaría saber si es tan terrible como allá nos lo dijeron. Nuestra opción de país, creo, sería de EUROPA DEL ESTE o Rusia.

Te lo agradeceremos inmensamente.

Estoy tan triste, de llegar a casa, la casa vacía. Triste, por que toda la gente de nuestro entorno va teniendo niños. Y nosotros no poder.

En fín, me ayudarias muchísimo.

Muchas gracias Susana.
Un saludo

Ver también

A
an0N_817664299z
24/8/09 a las 19:57

Muchas gracias a ambas dos
Primero y prinicpal, muchas gracias a ambas dos: Susana e Impaciente. Vuestros mensajes son alentadores, y creedlo lo necesito.

La verdad es que tal y como lo has contado, Susana, es un proceso largo y duro. No es una sorpresa, primero, así nos lo comunicarón en la reunión de información. Tenemos unos primos en la familia que pasarón por problemas de tener niños, como nosotros y ahora, a fecha de hoy, tienen cuatro lindos niños, como soles: un niño de Rumanía, y la niña también, y unos gemelitos que son rusos, más guapos. Estan super felices, Para mí ellos son mi reflejo, mi espejo. Son generosos, son padres, al final. Y me imagino, que cómo tu has dicho han sufrido un largo trayecto hasta llegar a donde están.

Supongo que esto no es un camino de rosas, ni mucho menos. Muchas veces pienso, que he hecho tantas cosas en esta vida, que esta que es la que mas deseo del mundo, por qué no voy a ser capaz?.

Voy a empezar a recopilar la información, y cuanto antes tener todo y aplicar para SER PADRES. Es injusto que para ser padre haya que pasar por todo esto, cuando ves que hay niños que les pegan, hay padres, que no deberían de ser... pero como todo en la vida, esto es el efecto BOOMERANG.

Muchas gracias, de nuevo, por vuestra gran ayuda. Os lo agradezco y mucho. Y os haré preguntas, claro que sí. Creo que lo que me causa respeto es el ANALISIS PSICO - SOCIAL. A las preguntas que te puedan hacer, y al número de entrevistas que podamos tener.

En fín, creo que esto son las dudas que me puedan surgir.

Bueno, que muchas gracias
Besos miles,



A
an0N_817664299z
25/8/09 a las 20:12

Rusia
Hola Susana,

Si por casualidad eligiesemos Rusia como el país de procedencia del bebe. Cúantas regiones hay en Rusia disponibles para la adopción? Estoy intentando hacerme una idea de acuerdo a lo que leo en el foro, pero estoy bastante confusa, al respecto.
Rusia es un buen país de adopción? son duros los requerimientos en el país? cómo esta la situación en Rusia?

Gracias miles,
Besos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest