|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
lista de nacional
ACTUALIZACIONES DE LA LISTA.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
gracias a todas por acogerme aqui con vosotras. impaciencia,he seguido tu historia y me has emocionado muchisimo,espero que disfrutes de ese nuevo sol que tienes en casa,.felicidades.!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola chicas
hola chicas,me presento. somos una pareja de orihuela alicante,hechamos los papeles para la adopcion en agosto de este año,despues de dos fiv fallidas,nos decidimos a adoptar. y la verdad estoy muy ilusionada,aunque se que es un camino dificil. me acogeis?????? gracias.
por favor me poneis en la lista de nacional? besos a todas.
|
| |
Bienvenida eva!
Espero que te encuentres muy a gusto aquí. Ana (arc69) una de las tuyas, vete actualizando lista! Digo que eres de las suyas por que eres de Alicante. Tenemos unas cuantas compis de allí, como yo creo que de casi todo el país. Bueno pues lo dicho, bienvenida, y aqui estamos para lo que necesites. Besos.
|
| | |
| |
Lista nacional
Hola!!!!!, nos presentamos. Somos Nacho y Anabel de la provincia de Cáceres, nos podéis incluir en la lista?? Tenemos 33 años, enviamos la solicitud en Junio de 2008 y estamos actualmente pasando entrevistas para que nos valoren la idoneidad. Gracias y un saludo.
|
| |
Adopcion nacional en catalunya ayuda
Hola a todos, necesito tener un poco de información referente a adopción nacional en Catalunya, en marzo del año que viene cumplo 40 años y no se si hay límite de edad para poder solicitar adopción, donde debería dirigirme para iniciar los trámites, si hay alguna página donde pueda ver información detallada, que suele durar todo el proceso desde que se inicia hasta que te asignan a tu hij@ , no se un poco si podeis por favor orientarme un poco porque no se por donde empezar.
La adopción es algo que siempre hemos querido hacer desde el día que nos planteamos que queríamos tener un hijo , pero debido a un problema de infertilidad de mi marido nos sometimos a varios tratamientos de infertilidad que no acabaron bien y en mitad de esos procesos no nos pareció lo más adecuado iniciar ningún trámite, es algo que independientemente a que hubiéramos conseguido tener hijos biológicos estábamos dispuesto a hacer de todas formas, de hecho lo hablamos antes de saber que teníamos problemas para tenerlos de forma natural, y ahora que ya estamos tranquilos después de haber pasado por la tortura que ha representado todo este proceso hemos decidido iniciar los pasos para llevar a término nuestro sueño de ser padres.
Muchas gracias. Besos gracias Impaciencia1 por aconsejarme entrar en este foro, os mando a todas muchos besos y mucha energia positiva
|
| |
Holaaaaaa
que suerte ya somos varias de la comunidad de Extremadura, me podrías ir contando los pasos por los cuales han pasado ya; te cuento que nosotros hemos entregado los papeles en agosto de este año y en septiembre nos llego la carta con el n de expediente y ha fines de ee mes vino la asistente social del ayuntamiento a casa (ella ya envio el informe a Mérida) pero todavia no nos han llamado ni nos ha llegado carta; es por eso que te pregunto para ir teniendo idea de como van las cosas. Además estamos muy ilusionados, tenemos 44 años mi marido y 41 años yo; hemos pasado por los tratamientos de FIV y todos negativos. Desde ya te agradezco y estamos en contacto. Cariños: cachetudas
|
| |
Bienvenidos
por supuesto que os incluímos. mucha suerte con el CI. id anotando las preguntas que os hacen y luego nos las pasáis...jaja en plan chuleta. un saludo Ana
|
| | |
| |
somos idoneos para nacional, extremadura.
Por fin nos ha llegado la carta.
Ahora tenemos doble espera.
China, registrados CCAA 19-01-07 Extremadura, idónemos desde 24-09-09
Un abrazo desde Badajoz.
|
| |
Enhorabuena guapa!
Ya está se acabaron los papeleos, entrevistas, y preguntas.. ahora queda la espera, armate de paciencia, y un consejo, que me dieron a mi, sigue con tu vida, y no te pases el día dandole vueltas a la cabeza, sé que es muy fácil de decir, pero hazme caso, es la mejor manera de aguantar esta espera, disfruta de todas las cosas, buenas que tienes ahora, que luego vas a estar más atada, por el peque, seguro que lo estás deseando, pero es bueno que disfrutes del tiempo libre y de tu pareja, que os dara apoyo para sobrellevar el tiempo hasta que llegue la llamada de asignación, sé féliz y disfruta del gran momento de la idoneidad! Besos.
|
| |
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
que buena noticia, una alegria enorme. Me gustaría si puedes que me cuentes cuales fueron los pasos que siguieron; nosotros también somos de Badajoz y hemos entregado los papeles el 11 de agosto y en septiembre nos llegó la carta con el n de expediente y el 30 de septiembre vino a casa la asistente social del ayuntamiento y a los dos días envio el informe. Y por ahora no tenemos más noticias. Desde mi corazón te deseo toda la suerte del mundo. Cariños: cachetudas
|
| |
Enhorabuena majose32
me encantan estas buenas noticias, bueno, ahora a ver cuál llega antes. un abrazo Ana
|
| | |
| |
Holaaaaa
me podrian incluir en la lista de nacional. Somos de Badajoz (Extremadura), el 11 de agosto entregamos los papeles para adopción nacional y ya tenemos n de expediente y ya nos vinieron ha realizar la visita en casa la asistente social; lea edad nuestra es > mi marido 44 para 45 años, yo 41 años; los tratamientos de FIV todos negativos. Ojala tengamos suerte todas. Cariños: cachetudas
|
| |
Bienvenida cachetudas
ya estás incluída, en cuantos sepas el resultado del CI háznoslo saber. un beso Ana
|
| |
Holaaaaaaaa
muchas gracias por incluirme. Ni bien tenga novedades se los cuento. Cariños: cachetudas
|
| | |
| |
Apuntame
GALICIA
Eskarne2: Solicitud Ci de 2 hermanos 0-6 años (marzo 2007) Me dieron el Ci para 1 niñ@ (marzo 2008) En Galicia lista de espera 8 años desde solicitud
|
| |
Solicitud
Por lo q veo estais realizando una lista de las solicitudes para las adopciones en españa, yo tengo una solicitud presentada en Octubre del 2003 para niños de 0-5 años en Castilla y León. Me ha sorprendido ver las fechas de las asignaciones, me imagino q en unas comunidades va mucho mejor q en otras.
un saludo,
maria
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |