Foro / Maternidad

Ultimos cambios en mi hogar.

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 17:28
T
tereza_5172075
12/8/09 a las 18:21

No se si lo conte, creo que no, pero mi suegra murio hace casi 3 semanas, mi marido ha pasado mes y medio fuera de casa cuidando de sus padres, y yo solo podia ir a verlo de vez en cuando. El caso es que mi suegro se ha venido a vivir con nosotros, el y dos perrillos, mas 4 pajaros, que contando con nosotros 2, mi perro y la chinchilla ahora somos...11 en casa.
SUpongo que estos cambios habra que comunicarlos a Bienestar social no???, no es lo mismo vivir nosotros solos que con una persona mayor. Mi suegro esta perfecto de salud, aun es "joven" (72 años o asi), y no es una carga para nada, al contrario, es muy apañao para los animales, las plantas y las cosas de casa.
Lo unico es que logicamente, esta aun descolocado, un poco despistado y desorientado, solo lleva una semana en casa. Y sobre todo esta muy ternico, llora con cualquier cosa.
La semana que viene llegan a casa mi hermana con los 3 niños, osea que me aumenta la familia a 15. Aunque necesitamos mi marido y yo pasar mas tiempo juntos a solas, los niños son una alegria, y los duelos se llevan mejor en una casa donde hay niños. Mi hermana esta pasando una racha malilla, asi que mi casa va a parecer una casa de reposo, relax y ocio. JEJEJEJEJEJE
Bueno, solo queria compartir las ultimas novedades de mi vida con vosotr@s, el viernes iremos a la asistente social del pueblo para comunicarle lo de mi suegro.
Ah!, y a mi me queda menos para cambiar de trabajo. ¡¡¡QUE GANAS TENGO DE TRABAJAR 8 HORAS EN VEZ DE 12!!!
En fin, ya os contare como nos van las "practicas" de papas con mis sobris.
Besitos

Ver también

P
penda_5432762
12/8/09 a las 18:50

Vaya verano te espera

siento mucho lo de tu suegra, me parece estupendo que tu marido y su padre puedan estar juntos ahora porque sé por lo que están pasando.

en cuanto a lo de comunicarlo a bienestar social, en la charla de mi comunidad nos dijeron que esos cambios no era necesario comunicarlos hasta que te llamaban para empezar con el CI (en nuestro caso será dentro de 3 ó 4 años) porque en ese tiempo podía volver a cambiar la situación, en mi caso si tuviera el CI tendría que comunicar el fallecimiento de mi padre porque todavía no he pasado el duelo.

un beso
Ana

T
tereza_5172075
18/8/09 a las 17:28

Tengo muuuucho sueño
Los 3 niños duermen en la misma habitacion conmigo, en la cama de matrimonio, pero se mueven un monton, y el mediano de 6 años ya se ha caido 3 veces de la cama, una encima de mi cama (duermo al lado, con un colchon en el suelo), el pequeño de 3 años se duerme con el bibe y a mitad de noche hay que quitarselo para que no moje a sus hermanos. El grande de 8 ejerce de hermano mayor y cuida a los otros, pero sigue siendo un niño que quiere que el lean un cuento al acostarse...
En fin, eso unido a que el perro ladra siempre a las 5 de la mañana y yo me levanto a las 6.30 para irme a trabajar, estoy que me caigo...Al menos el lunes empiezo mis vacaciones, 4 dias que me van a parecer mentira: piscina con los niños por la mañana ,y por la tarde a hacer tartas!!!!!
Bueno, como veis estoy muy entretenida,...vaya practicas de papas nos estamos chupando.
Eso si, los niños se portan muy bien, nos hacen caso y son obedientes hasta que aparece su madre por la puerta, entonces la casa es un descontrol, prefiero que ella no aparezca mas que en momentos puntuales que me los descoloca.
Supongo que esto no pasara con hijos propios, que suelen venir poco a poco y te vas acostumbrando a las malas noches, el trabajo extra...
Pienso que dentro de unos años podria estar asi, si vienen los 2 hermanos que hemos solicitado y me quedara embarazada de los ultimos tratamientos que me quedan...no es nada descabellado estar con 3 niños de esas edades mas o menos dentro de 5 o 6 años...
QUE LOCURAAAA!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram