Foro / Maternidad

muy malas noticias

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 15:17
P
penda_5432762
6/8/09 a las 1:18

mi padre ha fallecido hace unas horas. estoy destrozada.

Ver también

I
iratze_5472036
6/8/09 a las 9:30

Para arc69
Lo siento de corazón...ahora sólo tienes el recuerdo de todo lo que vivistes a su lado. Mi padre falleció cuando yo tenía 7 años...creeme ahora tengo 31 y aún recuerdo ese día...me dieron a mi la noticia...es algo que jamás olvidaré. Pero todos los días me acuerdo de su sonrisa y lo mucho que le gustaba jugar con nosotros...Muchoooooo ánimooooo...besos de todo corazón.

A
an0N_907513599z
6/8/09 a las 10:17

Lo siento muchísimo
Mucho ánimo pero no olvides que tu padre siempre estará contigo.
Un beso muy grande.

T
txaro_8417947
6/8/09 a las 10:40

lo siento
Lo siento muchisimo te acompaño con el dolor que tendras, pero veras que como poco a poco todo irá marchando un poco mejor .

besos

S
sham_5776184
6/8/09 a las 12:33

Lo siento
muchísimo, mucho ánimo yo se q es dificil este momento pero tu padre va a estar a tu lado siempre en tus recuerdos y en todos los momentos q has vivido a su lado y también en todos los momentos q te quedan por vivir pq siempre va a estar en tus pensamientos.

un abrazo y un beso muy grandes.

O
oiane_5549968
6/8/09 a las 23:30

El mio tambien ha fallecido
lo siento de corazon mi padre fallecio hace tres meses yo estaba muy unida a el, yo he tardado 4 años en la adopcion en la que tuve muchos problemas y cuando me fui a rusia a por mi hija a finales de marzo el estaba muy grave y yo me fui fatal fueron los 14 dias mas largos de mi vida, y cuando llegue el 9 de abril el me espero conocio a su nieta tan esperada despues de tanto tiempo, vio que yo era feliz y 10 dias despues fallecio es muy duro pero yo le recuerdo todos los dias y a mi hija le hablamos mucho de su abuelo y que la espero para conocerla siempre estara en nuestro corazon, animo y poco a poco.

A
an0N_843539299z
7/8/09 a las 13:05
En respuesta a iratze_5472036

Para arc69
Lo siento de corazón...ahora sólo tienes el recuerdo de todo lo que vivistes a su lado. Mi padre falleció cuando yo tenía 7 años...creeme ahora tengo 31 y aún recuerdo ese día...me dieron a mi la noticia...es algo que jamás olvidaré. Pero todos los días me acuerdo de su sonrisa y lo mucho que le gustaba jugar con nosotros...Muchoooooo ánimooooo...besos de todo corazón.

Animo!
Recuerda a tu padre siempre en los buenos momentos y ten mucho ánimo seguro que él te envía fuerzas desde donde esté.

X
xira_6066177
10/8/09 a las 10:25

Se lo que sientes
Si eres creyente, te reconfortara saber que el aun sigue ahi. cuando perdi a mi madre que murio con solo 59 años, saber que esta en el cielo me ayudo mucho superarlo.
Un besazo

A
anam_8144897
10/8/09 a las 16:19

Lo siento
Sé por experiencia lo que estas pasando ahora mismo (yo perdí a los dos con 6 años de diferencia), el tiempo calma este dolor, pero siempre están en nuestro pensamiento, se fuerte.
Un abrazo.

P
penda_5432762
11/8/09 a las :07

Gracias
a todas, ya estoy mucho mejor, es duro, pero más duro era verle enfermo.
no sé cómo agradeceros vuestras palabras de consuelo, la palabra gracias se me queda pequeña, sólo somos compañeras de teclado y pantalla, pero he notado vuestra solidaridad y vuestro apoyo.
a ver si me voy animando y me pongo las pilas otra vez en el foro
mil besos
Ana

S
sylvie_8143124
14/8/09 a las 15:17

Hola ana
No había visto tu mensaje,pero te mando un beso y un abrazo.
Lo siento.
Marga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir