Foro / Maternidad

Que direccion a seguir , por favor ayudennos

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 8:09
R
regulo_5824953
28/7/09 a las 10:39

Hola En primer lugar me presentaré mi nombre es Ovidio Jose Perez Cayuela tengo 37 años y Estoy casado con Sandie Lie de Dinamarca actualmente resido en Dinamarca desde hace 15 años.Ya que no podemos tener hijos de forma natural, mi mujer decidió hacerse miembro/a de la organización RP92 aqui en Dinamarca la cual ayuda a niños y niñas de Rumania.

La razón la cual les escribo es por que alrededor de un mes hemos sido padres adoptivos temporalmete de una niña Rumana de 9 años a traves de una organización que menciono anteriormente,Si escribo un poco sobre la niña sabemos que no tiene madre que murio y tiene un padrastro el cual no quiso hacerse cargo de ella . Cuando escribo temporalmete padres adoptivos me refiero a que la niña podra venirse a pasar las vacaciones de verano y de navidades con nosotros aqui a nuestra casa el resto de el año debe de volver a Rumania a el orfanato L

Hemos estado buscando información en internet como adoptar a la niña de Rumania pero lo unico que encontramos es que Rumania tiene cerrada la adopción afuera de el pais, y he aqui el cual me dirigo a ustedes .

Como ya saben de que va el tema podrian darnos la direccion correcta a seguir y si es posible hacer algo al repecto o como podriamos adoptar a la niña.

Espero que me comprendan ya que de todo corazon deseamos a esta niña lo mejor y nos gustaria darle una mejor vida .

Sin mas un Cordial Saludo a todos/as
Ovi Jose

Ver también

A
anke_6454237
28/7/09 a las 15:47

Creo que es difícil
creo que rumanía no permite la adopción internacional de sus niños, de hecho hay niños de padres rumanos nacidos en españa en situación de abandono que podrían ser adoptados y no pueden serlo ya que rumanía no lo permite (algo así, no estoy muy puesta)
te dejo el enlace a otro foro donde hay familias que tienen niños rumanos en acojida e intentan adoptarlos
http://www.adoptiva.net/index.php?module=foro&cat_id=3 &for_id=3&top_id=4783

de todas formas en españa hay asociaciones que hacen acogimientos temporales por vacaciones de niños de otros paises, y uno de los requisitos que piden para poder ser familia acogedora es comprometerse a no pedir la adopción de los menores.

R
regulo_5824953
29/7/09 a las 8:09

Saludos de nuevo
Gracias por vuestras respuestas , si la verdad es que nos hemos encariñado muchisimo de la pequeña , tanto que hasta personalmente duele en el corazon el no poder tenerla a nuestro lado . Ya se que es una situacion delicada pero espero que con mucha lucha y paciencia el futuro el cual el dia de hoy para todos es un misterio me brinda noticias positivas.
No quiero perder la esperanza.
Sin mas un cordial saludo
Ovi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram