en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Ayuda permiso por maternidad

HOLA

EN CASO DE ADOPCIÓN NOS CORRESPONDE PERMISO POR LACTANCIA? ALGUIEN PODRÍA ORIENTARME? MI RAZONAMIENTO ES EL SIGUIENTE: SI EN TODOS LOS PERMISOS POR MATERNIDAD SE EQUIPARA NACIMIENTO BIOLÓGICO Y ADOPCIÓN, SI LA LACTANCIA NO SE CONSIDERA EXCLUSIVAMENTE DAR EL PECHO (CREO QUE TAMBIÉN PUEDEN DISFRUTAR ESE PERMISO LOS HOMBRES) POR QUÉ NO PODEMOS DISFRUTARLA LAS QUE ADOPTAMOS?
Y SI TENEMOS EN CUENTA QUE LOS NIÑOS SUELEN LLEGAR CON CIERTA EDAD, AQUÍ PODEMOS ARGUMENTAR QUE LA AYUDA QUE DA EL GOBIERNO POR HIJOS (LA DE LOS CIEN EUROS MENSUALES HASTA QUE EL HIJO CUMPLE 3 AÑOS), EN CASO DE ADOPCIÓN COMIENZA A CONTAR DESDE QUE EL HIJO SE INSCRIBE EN EL REGISTRO Y NO DESDE SU NACIMIENTO. HE OIDO QUE EN ALGUNOS ORGANISMOS LA CONCEDEN Y EN OTROS NO...¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO O ME PUEDE INDICAR DE ALGÚN PROFESIONAL DEL TEMA?
MUCHAS GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amuran

mira cuando mi hijo vino a mi casa, era marzo y yo no trabajaba, perocomo vino en periodo digamos vacacional, cuando al mes siguiente yo estaba trabajando, y nos llamaron para la preadopción, ya me dieron alli mismo los papeles para la baja maternal, y fúi a hacienda y rellene el impreso para los100 y me los fueron pagando hasta que el peque cumplió los 3 años. No me pusieron ninguna pega por ser adoptado ni en la Seguridad Social, ni en hacienda, ahora si quieres quedarte más tranquila, habla con la asistenta social, tanto la que lleva tu caso de adopción, como la que este al cargo en Servicios Sociales. Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

◀  Arriba de la página

En trámites de adopcion para china. juliana 2006Mini foro marruecosYa estamos en casa con marcosOtro paso mas!!!!!!Adoptar niños grandes o bebes en colombia para las chicas que desean adoptar en colombia!!!! a lo mejor les ayude en algo Requisitos principales para colombiaLes dejo este enlace tan bello y reflexionen yo lo hise Africa etiopia newssss Adopcion en bulgariaPara la forera seat y los de toledo mucho animo todo llega
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam