en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Ya estamos en casa con marcos

Ya estamos en casa con Marcos, llegamos el 14 de julio con nuestro chiquitin, pon fin a disfrutar con nuestro hijo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena.

Hola, puede ser que seas la chica que conocí en el aeropuerto de Moscú, con un bebé precioso? Yo soy la chica que venía de Vladivostok de asignación. Así que ya estais en casa? Que bien!!! Felicidades y a disfrutar FAMILIA!!

Felicitacionessssssssssssssss! !!!!!...

Toda la suerte del mundo con tu chiquito.
Adriana

enhorabuena

felicidades, disfrútalo mucho.
saludos

Muchas felizidades!!!!!

Felizidades Mamá, disfrutar mucho de vuestro niño y a pasar probablemente el mejor verano de vuestra vida. Nosotros estamos esperando fecha de juicio . De que región es?.
Muchos besos para tí y sobre todo para Marcos

◀  Arriba de la página

Otro paso mas!!!!!!Adoptar niños grandes o bebes en colombia para las chicas que desean adoptar en colombia!!!! a lo mejor les ayude en algo Requisitos principales para colombiaLes dejo este enlace tan bello y reflexionen yo lo hise Africa etiopia newssss Adopcion en bulgariaPara la forera seat y los de toledo mucho animo todo llega Soy de valencia y me gustaria adoptar un bebe , donde tengo que ir??Mamis de nacional: estamos preasignados!!!Adopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam