en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Soy de valencia y me gustaria adoptar un bebe , donde tengo que ir??

hola llevo 7 años de casada tengo 30 años y llevo 3 años intentando quedarme embarazada con tratamientos incluidos y por lo visto la madre naturaleza no me deja ...estaria interesasda en adoptar un bebe pero estoy muy perdida en estos cass no se donde tengo que acudir ni nada ...soy de valencia pero me da igual la nacionalidad del niñ@ lo que quiero es poder realizar mi sueño de ser mama y dar todo el cariño a esa personita que tanto necesita de nosotros ......por favor ayudarme

gracias ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Decidida

Hola nenu,la compañera te ha informado lo correcto,en cuanto vayas a la charla informativa y lo tengas claro orepara y empieza con los expedientes yo tramite dos a la vez asi cada uno va haciendo camino.Este es un camino duro y largo pero al final tienes a tu hijo te lo digo con causas yo ya tengo la parejita.De todas maneras tu eres joven y entras en las tablas de un niño pequeño.En cuanto a lao que deseas tu pon preferencia si tienes suelen respetarlo mas en el nacional que en el internacional.Suerte y adelante.Eres de la capi,si tienes alguna duda aqui estamos para lo que quieras.Hasta pronto.

Graciasssssss

gracias xicas por contestarme esta semana que viene me van hacer tt otra vez icsi con mis ultimos congelados que me quedan pero a pesar de que quede o no embarazada que lo dudo muxo quiero adiptar y voy a ir a informarme de todo ya os ire contando como va todo ........gracias y decirme tambien vosotras como vais ...

un beso y animo !!!

Hola nenu

yo soy de Alicante, de modo que nos regimos por la misma comunidad autónoma, en la web de la Generalitat, en la Conselleria de Bienestar Social, tienen información, no mucha, pero hay teléfonos, direcciones, fechas de las charlas informativas, para empezar está muy bien. yo he solicitado sólo en nacional, pero en la charla te informan de los dos y tú decides, hay parejas que optan por las dos vías a la vez..
la dirección de la consellería es:

www.bsocial.gva.es

en la parte superior de la página hay varios cuadros de colores, el verde es de familia, menor y adopciones.
bienvenida y suerte.
Ana

Muxas gracias

ahora mismo entro y miro a ver si me aclaro con la pagina , pero muxas gracias ...de todas formas ya me as contando como lo estas llevando tu .......

◀  Arriba de la página

Mamis de nacional: estamos preasignados!!!Adopcion Soy de méxico y quiero adoptar... me pueden ayudar??Hay algun foro para niños adoptados???Adopcion en extremaduraAsignacion tambov alguien en esta region???????KazajstanMali, camerun...¿podeis ayudarnos?AdopciónFilipinas. moratoria.Mamis de nacional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam