Foro / Maternidad

Yo soy adoptada

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 16:16
P
peipei_7093796
30/7/14 a las 22:58

Eres una super persona
yo deseo adopatr una bebe, la vida me premiaria si pensara como tu. tu madre en el cielo esta muy orgullosa de ti.

soy dominicana

Ver también

G
gena_7287639
14/10/14 a las 17:43

Hola
Estoy en proceso de adoptar me gusta leerlas porque pronto me entregarán a mi hijo(a)

B
boyan_8013308
13/5/15 a las 16:16
En respuesta a olga_8079766

Continúa por favor..

Mi esposo y yo adoptamos una nena que ahora tiene 3 añitos y estamos un poco asustados porque no falta mucho para que ella empiece a preguntar sobre su origen. He platicado con algunos padres adoptivos pero nunca con un hijo adoptado y me gustaría mucho saber lo que piensan, lo que sienten ó como se los dijeron sus padres. Gracias por compartir tu historia.

Yo soy adoptada y lo se desde pequeña
Yo soy adoptada y lo se desde el dia de mi adopcion mas o menos. Tenia casi dos años cuando encontre a mis padres. Fue el mejor momento de mi vida. Porque yo creo q estabamos destinados a conocernos. Yo lo se desde pequeña mi madre me leia un cuento que trataba sobre la adopcion de otra niña. Todo estaba contado de una manera muy bonita. Lo principal de todo es contarlo.con naturalidad. No como si fuese una cosa no natural. Hablale sin miedo. Y cuanto antes mejor. Ahora que tu hija es pequeña, aunque no lo.entienda se ira acostumbrando y sabiendo la verdad. Pero ante todo hazle saber que unos padres verdaderosnno son los que te paren si no los que cuidan de ti y te quierwn de todo corazom. Espero que os haya servido de ayuda. Animoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir