en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Bueno ya estoy empachada...

de tanto Dulseamor, chica danos un respiro, primero, con las mascotas, luego con las adopciones de los famosos, y ahora con la chica virgen, mira si no tienes muy claro, como funciona esto de las adopciones y estas interesada, preguntanos, y te daremos toda la información que quieras, pero sino es así, dejalo, porque ni nos vas a desanimar, ni vas a sacar nada en claro, excepto como te he dicho en un post anterior, es que vas a ser tema de mofa, que nosotras tenemos muy claro lo que queremos, un hijo, ni fama, ni nada de nada. Piensalo vale? Chao.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dulce amor o dulce ... leche

Si lo piensas, esta chica no tiene nada de Dulce Amor. El amor es dar, y esta persona lo único que quiere es quitar, robar la paz a las familias sin aportar nada. ¿Quien puede esconderse detrás de un nick así? O bien una niña o bien alguien que busca precisamente un amor de madre que no ha tenido/conocido. Quizá sea envidia, nuestr@s hij@s sabrán que son amad@s mucho antes de entrar en nuestra vida y eso es algo que muy poquitos pueden decir.
Dulseamor: Hay otros foros de ayuda, búscalos y no nos molestes mas. Si quieres saber algo, pregunta si tienes una opinion, manifiestala, pero no tires por tierra lo que no conoces.

Yo tambien soy otra empacha de "dulsimos"

Esta persona está fuera lugar al menos en este foro de adopcion , asi que si quereis , yo es lo que he hecho , alertar al webmaster
Debajo del mensaje sale un " ! " si pinchais ahí informais de que esa persona esta poniendo mensajes que no proceden en este foro de adopción.

Te echo caso y he dado al alerta..

a ver si podemos hablar de temas serios por favor, besos esperandole y gracias..

Gracias esperándole

he visto que algunos mensajes fuera de lugar desaparecían, pero no sabía exactamente cómo, saludos.
Ana

◀  Arriba de la página

Adopcion en cataluñaLo echo de menosOpinión sobre el post de dulseamorRegion astrajan-ayuda!!!!!!!!!!!!!Gallegas (se acepta al resto!)Ecai3aiQue llevar en el primer viaje?¿alguien para polonia?Alguien puede orientarme sobre costa de marfil o togo o mauricio Que tal esta la adopcion en africaEmbarazo durante la adopción...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam