Foro / Maternidad

Ayuda con expediente colombia

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 10:58
N
narda_8785334
13/7/09 a las 20:26

Hola:

Tengo el expediente casí acabado para Colombia y no sé cómo entregarlo en la comunidad de Madrid ¿se mete en una carpeta o cómo?... me han dicho en la comunidad de madrid que luego lo mandan a asuntos sociales y luego a exteriores para luego ir a colombia ¿cuánto tarda esto? ¿hay alguien en la comunidad de madrid que esté en colombia? mil gracias porque ya sabéis que esto es un lio, besos paula

Ver también

O
ondina_8250263
23/7/09 a las 13:04

Maria
Yo no te puedo ayudar, porque yo voy con ecai, pero en el foro de tierras colombianas, quiza te puedan ayudar.

A
alodia_5420973
27/7/09 a las 7:30
En respuesta a ondina_8250263

Maria
Yo no te puedo ayudar, porque yo voy con ecai, pero en el foro de tierras colombianas, quiza te puedan ayudar.

Me puedes ayudar?
Hola Maria:
Nosotros vamos para Colombia y estamos viendo por que ecais podemos ir. La prósima semana tenemos cita con ADECOP y ADAIMA y he leido que vosotros tambien vais por ecais me puedes decir por cual vais y comentarme un poquito como va el tema?
Gracias de antemano estamos un poco perdidos.

O
ondina_8250263
27/7/09 a las 12:19
En respuesta a alodia_5420973

Me puedes ayudar?
Hola Maria:
Nosotros vamos para Colombia y estamos viendo por que ecais podemos ir. La prósima semana tenemos cita con ADECOP y ADAIMA y he leido que vosotros tambien vais por ecais me puedes decir por cual vais y comentarme un poquito como va el tema?
Gracias de antemano estamos un poco perdidos.

Para anaisa
Hola, mira nosotros vamos con Adecop y a dia de hoy no hemos tenido ningun problema, ya llevamos 8 meses en lista de espera. Nosotros llevamos a la ecai la documentacion que nos pedian y ellos se encargaron de apostilla y demas, lo enviaron para colombia y cuando lo recibieron alli nos informaron y luego cuando entramos en lista tambien nos enviaron una carta, hace un mes hemos hecho el curso que hay que hacer y ya no creo que tengamos noticias suyas (ecai), hasta la entrada en regional, para lo que aun queda bastante. Pero cada vez que he llamado me han tratado muy bien. Un saludo. Maria

A
alodia_5420973
28/7/09 a las 7:17
En respuesta a ondina_8250263

Para anaisa
Hola, mira nosotros vamos con Adecop y a dia de hoy no hemos tenido ningun problema, ya llevamos 8 meses en lista de espera. Nosotros llevamos a la ecai la documentacion que nos pedian y ellos se encargaron de apostilla y demas, lo enviaron para colombia y cuando lo recibieron alli nos informaron y luego cuando entramos en lista tambien nos enviaron una carta, hace un mes hemos hecho el curso que hay que hacer y ya no creo que tengamos noticias suyas (ecai), hasta la entrada en regional, para lo que aun queda bastante. Pero cada vez que he llamado me han tratado muy bien. Un saludo. Maria

Hola maría:
Primero gracias por contestarme. No sabía que había que hacer un curso, pero de que es el curso y donde lo habeis hecho? Nosotros somos de Extremadura y aquí no tenemos ninguna ecais que transmite con Colombia lo que más cerca nos cae es Sevilla o Madrid y los cursos se harán en la ecais que elijamos verdad?
Y otra preguntita (lo siento pero es que estamos muy perdidos) cuanto tiempo se tarda en entrar en regional más o menos. Un saludo y gracias por resolvernos algunas dudas.

O
ondina_8250263
4/8/09 a las 10:58
En respuesta a alodia_5420973

Hola maría:
Primero gracias por contestarme. No sabía que había que hacer un curso, pero de que es el curso y donde lo habeis hecho? Nosotros somos de Extremadura y aquí no tenemos ninguna ecais que transmite con Colombia lo que más cerca nos cae es Sevilla o Madrid y los cursos se harán en la ecais que elijamos verdad?
Y otra preguntita (lo siento pero es que estamos muy perdidos) cuanto tiempo se tarda en entrar en regional más o menos. Un saludo y gracias por resolvernos algunas dudas.

Hola anaisa
Perdon por tardar en contestar, nosotros vamos con Adecop Sevilla, y si el curso se hace alli en Sevilla cuando ellos te llamen, depende de la comunidad se hace antes o mas tarde. Y en cuanto a lo del tiempo de espera depende del tramo de edad para el que esteis, nosotros estamos en el tramo de 0 a 2 años y entramos en lista en noviembre de 2008 y ahora van las entradas a regional por diciembre de 2005, asi que te puedes imaginar. Un beso, pero todo llega y nuestros niños nos esperan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook