Foro / Maternidad

Opinión sobre el post de dulseamor

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:34
P
penda_5432762
13/7/09 a las 12:10

hola a todos y todas maravillosos padres adoptantes

creo que no merece la pena gastar un segundo de nuestro tiempo en contestar un post de ese tipo, de hecho esa persona lo ha puesto y ni siquiera ha contestado a quienes, con razón, la han mandado a otro tipo de foro.
hay personas que sólo se divieren creando polémica, hace unos días pedí respeto para el foro, pero está claro que hay gente que no sabe lo que es el respeto, si seguimos contestando ese post siempre estará ahí cada vez que abramos el listado de charlas y nos recordará la rabia que sentimos al leerlo, si lo ignoramos, irá desapareciendo y nosotr@s a lo nuestro.

otro tema, hace tiempo que no leo buenas noticias, ni de internacional ni de nacional, por favor, aunque estemos de vacaciones quien haya recibido alguna carta o llamada que comparta su alegría.

buen verano a todos.
Ana

pd. tampoco hay que contestar esta opinión, así será más fácil olvidar lo que nunca nos debió de afectar.

Ver también

P
penda_5432762
13/7/09 a las 22:56

Jaja no me lo puedo creer...
...Silvia, nosotros también tenemos una gata que encontramos abandonada con días y un canario que canta desde las 7 de la mañana hasta que termino de recoger la cocina por la noche y apago la luz, sólo me falta la tortuga...pensaremos en ello... jaja
si es que hay que tomárselo así porque si no al final nos sale una úlcera de leer tanta tontería (el de Angelina y Brad creo que es de la misma autora, demasiado "dulse" para mí)
besos
Ana

R
rode_6479430
13/7/09 a las 23:34

No merece la pena
Hay que ver el tiempo que tendrá ésta mujer para perderlo escribiendo semejantes sandeces , la única opinión que me sale al respecto de sus post es que es tonta del bote .
Un saludo
Gracia .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir