en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Que llevar en el primer viaje?

HOLA GUAPAS,
EL MIERCOLES NOS VAMOS YA PARA CHELIABINSK PARA CONOCER A NUESTRO PEQUE!
PODRIAIS DARNOS CONSEJOS SOBRE QUE LLEVARNOS EN EL PRIMER VIAJE?
HEMOS COMPRADO MUCHA ROPITA PARA LOS PEKES DE LA CASA CUNA.

UN BESO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy de los nerviossssssssssssssss

Gracias chicas, hemos comprado mucha ropita, y esta tarde ire a comprar tambien pañanes de diferentes tallas, que me han dichoq ue tambien lo agradecen mucho.
AY que ganas de ver a nuestro peque, estamos tan nerviosossssssssssssssssssssss ssssss

Para nenita1327

FELICIDADES!!! AHORA YA VAIS A CONOCER A VUESTRO PEQUE.DISFRUTARLO MUCHO.
Nosotros llevamos una maleta con ropa para los peques,leotardos,calcetines ,calzoncilos braguitas y conjuntos,tb algunos zapatos de diferentes numeros,cintas y pañuelos para la cabeza que alli llevan las niñas.
Tambien llevamos biberones que eso hace falta y pesa poco aunque ocupa mucho,globos de colores,tarros de esos que hacen burbujas de jabon les encanta.Lo que no te aconsejo es llevar comida,yo lleve sobres de leches y papillas para la casa cuna y no me los cogieron ya que la alimentación no se fian mucho y se las da el estado,y como es diferente de aqui pues la acompañante ntra se lo llevo para otra casa cuna que si lo aceptaron.
Tambien puedes llevar juguetes,nosotros levamos algunos.
Cremitas para la piel y el culito si que las cogieron.
Tambien compramos regalos para las directoras y las cuidadoras.
Las Rusas son muy coquetas y les encantan las pinturas de la cara cremitas maquillaje jabones ,medias,etc,tambien les gusta el vino cava etc pero nosotros no llevamos por el peso y por el viaje tan largo se rompiera alguna por el camino.
Espero haberte ayudado.Beamuga

Enhorabuena!

Yo en el primer viaje me llevé una maleta llena de ropita, zapatos, calcetines, pijamas, baberos. Tambien lleve biberones, chupetes, cremas para la piel y para el culito.
El problema es que llené una maleta y pagas bastante por exceso de peso. La verdad es que es mejor comprarlo todo alli, si es posible claro, dependera de la region, nosotros fuimos a Novosibirsk y alli habia de todo. Mis compañeros no llevaban nada y preguntaron en la casa cuna que necesitaban y lo compraron alli. Les pidieron sillitas de paseo.
De todas formas yo creo que la ropita siempre viene bien.

saludos

◀  Arriba de la página

¿alguien para polonia?Alguien puede orientarme sobre costa de marfil o togo o mauricio Que tal esta la adopcion en africaEmbarazo durante la adopción...Ya tenemos asignacion de pequeNecesito saber puedes adoptar con animales en casaAdopcion en rusiaPregunta sobre hipotecaSan petersburgoEsto es un foro de adopción!!!! respetadlo por favor.Adopcion en filiinas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam