en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Adoptar niños grandes o bebes en colombia

HOLA A TODOS
SOMOS NUEVOS Y DESEAMOR ADOPTAR EN COLOMBIA, PERO QUISIERA SABER SUS EXPERIENCIAS Y OPINIONES.

PRIMERO QUE TODO LES DESEO LA MAYOR DE LA FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS.

QUISIERA SABER SI UNO PUEDE ELEGIR LA EDAD DEL MENOR OSEA

SI NUESTRO RANGO ES DE 0-1 AÑOS, PORQUE TENEMOS MENOS DE 30 AÑOS DE EDAD, PERO SI QUEREMOS UN NENE/A DE 1 A 4 AÑOS O HERMANOS/AS DE LA EDAD DE 1-4 AÑOS.

SE PUEDE???

Y SE DEBE PEDIR UN PERMISO PARA ESTAS EDADES.

LOS NIÑOS MAYORCITOS DE VERDAD SON MUY DIFICIL DE ADAPTARSE EN UN NUEVO HOGAR, HABLO DE LA EDAD DE 4-8 AÑOS.

Y CON NUESTRAS EDADES PODRIAMOS ADOPTAR UN NENE O DOS HERMANITOS DE ESTAS EDADES.

GRACIAS

Y DE NUEVO FELICIDADES

Y PACIENCIA QUE A TODOS LES LLEGARA SU HERMOSO ANGELITO

SE ME OLVIDABA DECIRLES QUE QUISIERAMOS ADOPTAR EN COLOMBIA

BESOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por que no intentan adoptar en colombia pero

en ciudades mas pequeñas!!!

A lo mejor no tarde tanto lo de la adopcion.. de todos modos averiguaré con mi amiga haber ella que me dice...

bsos

tatyka

Pd: Me hace muy feliz que adopten niños colombianos... yo soy colombiana y ver los niños desplazados x la violencia, niños trabajando en los semaforos, niños que usan como cebo para pedir limosnas, niños maltratados eso me mata de tristeza!!!!
gracias por elejir a mis niños colombianos!!!!!

Te doy mi opinion

Hola,nosotros somos una pareja de 33 y 44 años,cuando decidimos adoptar,nos dieron unos trmos de edades para elegir.No queriamos un niño cn meses,asi que os decantamos por un grupo de dos hermanos,entre dos y cuatro años.Pues bien,cuando terminó todo el papeleo y nos dieron por "validos" para adoptar.Desde Colombia nos mandaron una carta,diciendonos que nos asignaban un niño/a de dos años.Y o creo que ellos,despues de estudiar tu situacion,te asignan lo que ellos creen conveniente.De permisos,no puedo hablarte porque no sé,sólo te cuento lo que nos pasó a nosotros.Llevamos 4 años esperando y aún nos quedan 20 familias delante.Si quieres informacion,ve a alguna ECAI y te explicaran todo detalladamente.Saludos.

◀  Arriba de la página

para las chicas que desean adoptar en colombia!!!! a lo mejor les ayude en algo Requisitos principales para colombiaLes dejo este enlace tan bello y reflexionen yo lo hise Africa etiopia newssss Adopcion en bulgariaPara la forera seat y los de toledo mucho animo todo llega Soy de valencia y me gustaria adoptar un bebe , donde tengo que ir??Mamis de nacional: estamos preasignados!!!Adopcion Soy de méxico y quiero adoptar... me pueden ayudar??Hay algun foro para niños adoptados???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam