en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Pregunta sobre hipoteca

Tras leer el post de otra compañera, hemos visto las preguntas que suelen hacer en el juicio y hay algo que nos preoupa un poco, ¿piden el recibo de la hipoteca, o cuánto se paga exactamente al mes? Lo preguntamos porque coincide que desde que hicimos el TIPAI, el recibo ha cambiado un montón (mucho más caro), por la subida de los intereses, ahora todos esperamos que en la próxima revisión, baje (je,je). Pero claro nos preocupa que en el TIPAI aparezca una cantidad y después a día de hoy sea una muy distinta(encima la hipoteca nos la hizo un amigo y el interés inicial era todavía bajísimo cuando el TIPAI). Esto es un come - come, cuando no es una cosa es otra. Gracias y ánimo a todos, que nos hace falta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo misma te respondo

Cuando llegue la hora del juicio teneis que decir lo que pusisteis para el tipai .Es decir me imagino que tendreis guardado el papel de ingresos y gastos que se entrego en su dia a la trabajadora social del tipai pues en el aparece ingresos brutos -ingresos netos-hipoteca pues estos son los datos que teneis que dar en el juicio no puede variar o los tendreis que aprender de memoria pero ojo como van las cosas igual teneis que renovar este documento que es rápido lo solicita la junta pues nada es una actualizacion pues se aprende este último .Y sobre todo a mi me pillo por sorpresa la pregunta ¿Que fecha es la de CI?esta vez me la tengo bien aprendida.Cualquier duda que tengais a la hora de ir al juicio lo mejor es preguntar a la ecai y sobretodo quien está bien informada de todo lo que teneis que decir es la traductora que os acompaña al juicio no os preocupeis pero respecto a cifras la tiene la ecai aqui y en Rusia .a nosotros de camino al juicio nos indicaba tanto de sueldo teneis que decir ,no me mireis nunca cuando hableis mirar a la juez o a quien os pregunte la fiscal ,representante del ministerio o a la directora del centro.Si no sabeis alguna repuesta me lo dices y sigues algunas freces para que yo pueda arreglarlo .Son muy profesionales estan es su trabajo .Un saludo y no os preocupeis

◀  Arriba de la página

San petersburgoEsto es un foro de adopción!!!! respetadlo por favor.Adopcion en filiinasVerdad y mentira sobre la adopcionEstais por aquí los de la lista cj me desahogo un pocoquitoAndeni-aaimPara lucia1040 y los que estamos a la esperaAdopcion region vologda (rusia) HooolaaaSoy nueva y necesito informacionLa aventura de convertirse en familia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Stephen Colletti
Maria Sharapova
Courteney Cox
The Rasmus
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam