en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Embarazo durante la adopción...

Hola a tod@s... ntros estábamos con los trámites de adopción internacional cuando nos quedamos embarazados. Hemos tenido que paralizar todo el trámite con la ilusión de retomarlo más adelante cuando nuestro hijo sea más grandecito. Alguien en la misma situación??? Es que tengo una duda que me gustaría plantearle a alguna familia que haya pasado por esto... Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy en tu situación

Acabo de reiniciar el expediente. He tenido que pasar nuevamente las entrevistas(pago nuevamente de tasas) y tengo los infomres en la Comunidad. Mi niño tiene 20 meses.

Re: "yo estoy en tu situación"

Una pregunta??? Cuando paralizaste el expediente... te devolvieron el dinero en la ECAI (me refiero evidentemente a la parte que no se había empleado), si es que lo hiciste con ECAI claro... Es que me encuentro con que no me devuelven la parte del dinero que no se ha empleado, no me justifican con facturas dónde se ha gastado el resto y, además, me dicen que me respetan esas cantidades siempre y cuando empiece de nuevo el expediente antes de dos años... es ke ahora van a ser ellos quienes decidan cuando debo o no aumentar mi falilia???
Me ayudaría saber qué ocurrio en tu caso. Muuuuuuchas gracias!!!
Y felicidades por ese baby de 20 meses que seguro es vuestra locura. Enhorabuena!

◀  Arriba de la página

Ya tenemos asignacion de pequeNecesito saber puedes adoptar con animales en casaAdopcion en rusiaPregunta sobre hipotecaSan petersburgoEsto es un foro de adopción!!!! respetadlo por favor.Adopcion en filiinasVerdad y mentira sobre la adopcionEstais por aquí los de la lista cj me desahogo un pocoquitoAndeni-aaimPara lucia1040 y los que estamos a la espera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Monica Bellucci
Carmen Electra
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam