| Mensaje que originó la charla: |
Estais por aquí los de la lista cj me desahogo un pocoquito
Estos dias me está dando un poco el bajón de nuevo se ve que necesito vacaciones ,pero no veo asignaciones y me quemo puesto que al tener que poner la lista al dia compruebo como va el tema y veo mi asignación muy lejos auque también se que de vez en cuando más en vez que encuando dan unas cuantas a la vez y espero impaciente ese dia .Todos los dias miro en este foro y el otro esperando buenas noticias y tan solo las tengo con cuenta gotas .Tengo la esperanza que muy pronto viajen los que tienen asignada región y empezemos a ocupar nosotros ese sitio.DIOS COMO QUEMA ESTO DE LA ADOPCIÓN la verdad que se hace duro no tanto como la primera por que ya sabes de que va el tema pero quema solo tengo y suiño el dia de ver a mis hijos juntos el que esta aquí con su hermano o hermana jugando y olvidarme de tanta espera ,bueno ya me he desehogado un poco pero la verdad que estoy entrando en la fase estoy muy quemada y ¿para cuando?.UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS QUE SE QUE ME COMPRENTDEIS Y UN BESO Y A LOS QUE OS VAIS PRONTO DE VACACIONES FELICES VACACIONES ESPERO NOTICIAS VUESTRAS MUY PRONTO.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Desesperante es decir poco
El sábado día 4 hizo 1 AÑO que enviaron nuestros documentos , 16 MESES que firmamos y aún no tenemos ni región , así que esto no es esperar , esto es desesperar y agotar la paciencia de cualquiera .Yo ya ni llamo , total para qué ? para que siempre me dígan lo mismo y pille un sofocón ? Un saludo
|
| |
Muchas gracias a todos y todas
Mi familia y amigos me dicen pero no tienes a tu niño consuelate con el y no pienses tanto en la adopción y no saben ellos que aún me falta mi segundo hij@/s y que no se de donde es en que parte de Rusia estará ni cuando la burocracia me permitirá ir a por el y que ademas tengo que pasar por un juicio para hacer ver que soy idonea para ser mama y que ademas tengo y os lo prometo es lo que más temo tengo que esperar desde que lo conozca esperar juicio .Quizas como estoy renovando documentos por que me han caducado como a todos se esta moviendo el tema en mi interior y me estoy quemando jolinn es que nos dijeron a todos UN AÑO AÑO Y MEDIO EN ESTAR VUESTRO HIJO AQUÍ DESDE FIRMA DEL CONTRATO y ya veis quizas se equivocaron y querian decir dos años.No lo se pero quiero daros las gracias por que no me he sentido sola gracias por vuestro apoyo un beso.Pero estoy muy agobiada,quemada,nervios en el estomago esperando la llamada que nunca llega solo me alegra el dia mi hijo que es lo que más quiero en esta vida y que no se como he podido vivir sin el tantos años y que me robarón 10 meses de su vida los cuales podia haber disfrutado si la señora juez no hubiese tardado 10 meses en poner juicio .Ya me he deshagodo otra vez PERDON un beso a todos.
|
| |
Para lucia1040 y todas las que estais a la espera.
Se lo que se sufre en esta larga espera por que pase por ella,nosotros aún peor por que la ecai estaba desacreditada y en 18 meses estubimos parados sin hacer nada de nada,una autentica desesperación.Pero poco a poco,con mucha paciencia y este gran deseo que tenemos todas de ser madres,cuando menos te lo esperas te llaman dando región,luego te dan asignación,que fue emocionante,en mi caso estaba el el trabajo y me llamo Beatriz para darme los datos del niño y no podia ni hablar por que me caian las lagrimas de emoción,luego el primer viaje el primer encuentro "LO MEJOR"" ,por fin pudimos abrazar a nuestro hijo,luego a sufrir otra vez 5 meses y medio de espera para juicio.Una espera tras otra espera,son subidas y bajadas de animos. Ahora esta con nosotros,en su habitación,recibo besos suyos cada dia,nos llama Mama Papa y pide agua se hace entender,es un mimoso,"ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO" ,alli tenia una mirada muy triste y mucha ansia por la comida,ahora todos los dias nos regala su sonrisa y sus besos. Solo quiero daros un aliento de Animo!!! por que el camino es duro y dificil pero la fuerza interior que tenemos todas nos hace llegar hasta el final,pensar que siempre hay alguien muy especial esperando que sera vuestro hijo/a. Nuestro dia llego y somos muy felices junto a nuestro hijo. Besitos Beamuga. PD: SOLO RECORDAR QUE CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS QUE ESTAIS MAS CERCA DE VUESTROS PEQUES.
|
| |
Seguimos esperando
estamos igual,hemos tenido q renovar todo.tenemos expte registrado desde febrero y nos dijeron q viajariamos pronto pero no se pa cuando.esto es desesperante.un saludo
|
| |
Hola lucía guapa
Sí que te entendemos, sí...Nosotros acabamos de llegar hoy de una semanita de vacaciones, que creo que a todos nos viene bien para desconectar un poquito de nuestro sufrimiento (aunque ni por un momento desconectamos el móvil, claro está, más cuando nos dijeron que como llevamos más de 13 meses desde el envío de la documentación, a principios de julio contaban con llamarnos. Imagínate cómo estamos!!). También tuve un día de bajón como el tuyo de hoy, y bueno, no arregla nada, pero sirve para desahogar tensión al menos.. Así que unas lágrimas tampoco van a hacer daño..a mi esa impotencia me pudo y ahora vengo con las pilas cargadas para las próximas semanas. Tú más que yo lo sabes, que has pasado ya por el proceso, y los que estamos en este barco somos más fuertes que todo lo que se nos ponga por delante, porque nuestro mayor deseo es por lo que luchamos. Así que tranquila, los días de bajón creo que también fortalecen los lazos con nuestros hijos y las parejas, nos unimos más. Espero poder daros en breve un poquito de esperanza con alguna buena noticia. Un besazo, y tómate unas vacaciones si puedes. Sandra
|
| |
estoy igual que tu
hay dias que piensas que te estan tomando el pelo, otros que tienes que ser fuerte y todo llega.......se esta haciendo muy largo, ves que hay gente que habiendo firmado contrato posteriormente al tuyo ya tienen asignación del bebe e incluso ya han realizado el primer viaje, no se, solamente decirte que nuestras mentes estan saturados igual. besos
|
| |
Hola lucia
No soy de la lista de CJ pero hace 5 años si que lo fui y te prometo que pase por la misma fase que tu. A veces te da por pensar de que te ponen a prueba para ver hasta donde aguantas y más cuando ves noticias que hay 800.000 niños aprox abandonados en Rusia pero piensa para ayudarte a ti misma a superar el día a día que ellos por cada asignación cobran un paston y por cada viaje de juicio aún más, así que si yo fuera su empresa me interesaría dar muchisimas asignaciones.
Las adopciones en Rusia son dificiles, son montañas rusas de picos que no se acaban nunca y se superan no dejando que las etapas en que no tienes respuestas y te sientes morir porque no entiendes lo que esta pasando y tu quieres un hijo se sustituyan por un sentimiento de levantarte por la mañana y pensar " alli esta mi hijo y nada va a poder conmigo".
Animo porque se perfectamente lo que estas pasando, piensa que nadie va a conseguir que te derrumbes y si tienes que dar el coñazo hazlo porque el dar el coñazo al menos hace que te sientas mejor.
Un beso Susana Ramos
|
| |
Desesperación
La verdad no sabemos ya ni qué decir ni qué pensar. Cuando llamamos a Sevilla (y nos dan largas como siempre) no nos dicen nada nuevo. Además es cierto que hay familias posteriores a nuestra firma de contrato que ya tienen región (ya tuvimos que renovar documentación y todo). ¿Cuántas familias hay delante nuestra? no lo sabemos, ¿Cuántos días, semanas, meses, años... nos queda para saber algo nuevo: NI IDEA, y encima ellos dicen que no hay forma de saberlo (¿Nos lo creemos?). Mientras tanto las ilusiones cada vez más perdidas, las parejas más destrozadas y encima todo el día con el teléfono en la mano, por si llamaran, que ya crees que nunca lo harán. En fin, estos no tiene nada que ver con los 18 meses que nos dijeron que ibamos a tardar más o menos estar con nuestros hijos y que ahora son para tener región, increíble pero cierto y lo cierto es que nos está pasando a todos nosotros.
|
| |
Un poquito de ánimo
Mucho ánimo, con Aaim las cosas están igual, nosotros somos andaluces y también nos dan unas largas que ni os cuento, hace poco nos hicieron renovar la documentación sin haber caducado ni nada... Pero es cierto es desesperante, a veces me pregunto si la carrera de fondo a la que nos someten es justa, pienso que con información quizás lo llevaríamos mejor. No sé, cuando traducen, cómo va, al menos para hacerte una idea porque estar en medio de la nada no creo que sea bueno para nadie. Aunque según dicen todas las mamis, todo se olvida luego, y si éste es el camino de espinas que nos toca recorrer, pues lo haré, y si tengo que subir un muro lo haré, y todo lo que haga falta porque mi hijo me espera, no me importa mi sufrimiento si no su felicidad, Así que mamis! a pelearse con el tiempo! Y a sacar fuerzas de donde sea!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|