Foro / Maternidad

Estais por aquí los de la lista cj me desahogo un pocoquito

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 12:13
T
tsira_7109867
3/7/09 a las 19:46

Estos dias me está dando un poco el bajón de nuevo se ve que necesito vacaciones ,pero no veo asignaciones y me quemo puesto que al tener que poner la lista al dia compruebo como va el tema y veo mi asignación muy lejos auque también se que de vez en cuando más en vez que encuando dan unas cuantas a la vez y espero impaciente ese dia .Todos los dias miro en este foro y el otro esperando buenas noticias y tan solo las tengo con cuenta gotas .Tengo la esperanza que muy pronto viajen los que tienen asignada región y empezemos a ocupar nosotros ese sitio.DIOS COMO QUEMA ESTO DE LA ADOPCIÓN la verdad que se hace duro no tanto como la primera por que ya sabes de que va el tema pero quema solo tengo y suiño el dia de ver a mis hijos juntos el que esta aquí con su hermano o hermana jugando y olvidarme de tanta espera ,bueno ya me he desehogado un poco pero la verdad que estoy entrando en la fase estoy muy quemada y ¿para cuando?.UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS QUE SE QUE ME COMPRENTDEIS Y UN BESO Y A LOS QUE OS VAIS PRONTO DE VACACIONES FELICES VACACIONES ESPERO NOTICIAS VUESTRAS MUY PRONTO.

Ver también

D
debora_7097124
3/7/09 a las 21:16

estoy igual que tu
hay dias que piensas que te estan tomando el pelo, otros que tienes que ser fuerte y todo llega.......se esta haciendo muy largo, ves que hay gente que habiendo firmado contrato posteriormente al tuyo ya tienen asignación del bebe e incluso ya han realizado el primer viaje, no se, solamente decirte que nuestras mentes estan saturados igual.
besos

R
rica_7830510
4/7/09 a las 19:37

Desesperación
La verdad no sabemos ya ni qué decir ni qué pensar. Cuando llamamos a Sevilla (y nos dan largas como siempre) no nos dicen nada nuevo. Además es cierto que hay familias posteriores a nuestra firma de contrato que ya tienen región (ya tuvimos que renovar documentación y todo). ¿Cuántas familias hay delante nuestra? no lo sabemos, ¿Cuántos días, semanas, meses, años... nos queda para saber algo nuevo: NI IDEA, y encima ellos dicen que no hay forma de saberlo (¿Nos lo creemos?). Mientras tanto las ilusiones cada vez más perdidas, las parejas más destrozadas y encima todo el día con el teléfono en la mano, por si llamaran, que ya crees que nunca lo harán. En fin, estos no tiene nada que ver con los 18 meses que nos dijeron que ibamos a tardar más o menos estar con nuestros hijos y que ahora son para tener región, increíble pero cierto y lo cierto es que nos está pasando a todos nosotros.

A
an0N_973195299z
4/7/09 a las 22:19

Seguimos esperando
estamos igual,hemos tenido q renovar todo.tenemos expte registrado desde febrero y nos dijeron q viajariamos pronto pero no se pa cuando.esto es desesperante.un saludo

T
tsira_7109867
7/7/09 a las :37

Muchas gracias a todos y todas
Mi familia y amigos me dicen pero no tienes a tu niño consuelate con el y no pienses tanto en la adopción y no saben ellos que aún me falta mi segundo hij@/s y que no se de donde es en que parte de Rusia estará ni cuando la burocracia me permitirá ir a por el y que ademas tengo que pasar por un juicio para hacer ver que soy idonea para ser mama y que ademas tengo y os lo prometo es lo que más temo tengo que esperar desde que lo conozca esperar juicio .Quizas como estoy renovando documentos por que me han caducado como a todos se esta moviendo el tema en mi interior y me estoy quemando jolinn es que nos dijeron a todos UN AÑO AÑO Y MEDIO EN ESTAR VUESTRO HIJO AQUÍ DESDE FIRMA DEL CONTRATO y ya veis quizas se equivocaron y querian decir dos años.No lo se pero quiero daros las gracias por que no me he sentido sola gracias por vuestro apoyo un beso.Pero estoy muy agobiada,quemada,nervios en el estomago esperando la llamada que nunca llega solo me alegra el dia mi hijo que es lo que más quiero en esta vida y que no se como he podido vivir sin el tantos años y que me robarón 10 meses de su vida los cuales podia haber disfrutado si la señora juez no hubiese tardado 10 meses en poner juicio .Ya me he deshagodo otra vez PERDON un beso a todos.

A
an0N_843539299z
7/7/09 a las 9:28
En respuesta a rica_7830510

Desesperación
La verdad no sabemos ya ni qué decir ni qué pensar. Cuando llamamos a Sevilla (y nos dan largas como siempre) no nos dicen nada nuevo. Además es cierto que hay familias posteriores a nuestra firma de contrato que ya tienen región (ya tuvimos que renovar documentación y todo). ¿Cuántas familias hay delante nuestra? no lo sabemos, ¿Cuántos días, semanas, meses, años... nos queda para saber algo nuevo: NI IDEA, y encima ellos dicen que no hay forma de saberlo (¿Nos lo creemos?). Mientras tanto las ilusiones cada vez más perdidas, las parejas más destrozadas y encima todo el día con el teléfono en la mano, por si llamaran, que ya crees que nunca lo harán. En fin, estos no tiene nada que ver con los 18 meses que nos dijeron que ibamos a tardar más o menos estar con nuestros hijos y que ahora son para tener región, increíble pero cierto y lo cierto es que nos está pasando a todos nosotros.

Un poquito de ánimo
Mucho ánimo, con Aaim las cosas están igual, nosotros somos andaluces y también nos dan unas largas que ni os cuento, hace poco nos hicieron renovar la documentación sin haber caducado ni nada... Pero es cierto es desesperante, a veces me pregunto si la carrera de fondo a la que nos someten es justa, pienso que con información quizás lo llevaríamos mejor. No sé, cuando traducen, cómo va, al menos para hacerte una idea porque estar en medio de la nada no creo que sea bueno para nadie.
Aunque según dicen todas las mamis, todo se olvida luego, y si éste es el camino de espinas que nos toca recorrer, pues lo haré, y si tengo que subir un muro lo haré, y todo lo que haga falta porque mi hijo me espera, no me importa mi sufrimiento si no su felicidad, Así que mamis! a pelearse con el tiempo! Y a sacar fuerzas de donde sea!!

R
rode_6479430
7/7/09 a las 12:55

Desesperante es decir poco
El sábado día 4 hizo 1 AÑO que enviaron nuestros documentos , 16 MESES que firmamos y aún no tenemos ni región , así que esto no es esperar , esto es desesperar y agotar la paciencia de cualquiera .Yo ya ni llamo , total para qué ? para que siempre me dígan lo mismo y pille un sofocón ?
Un saludo

F
foix_5851061
27/2/10 a las 12:13

¿os acordais de estos mensajes?
Hola ,repasando he visto estos mensajes de desesperacion por parte de muchas familias,Me alegro que muchos de ustedes ya esteis con vuestros hijos en casa y otros esten a punto.
Bueno lo que os queria decir es que recordando estos mensajes me he identificado y así estoy yo ahora, hecha polvo,quemada,desilusionada... ...y muchas cosas más.Llevamos 21 mes de firma de contrato y 18 de envio y ¿que es lo que tenemos? NADA.
Un saludo para todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram