en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Requisitos principales para colombia

Hola chicas, estoy barajando esa opción (aunque nada está decidido) y me gustaría saber los requisitos principales.
Principalmente el nivel de estudios (no tenemos estudios universitarios), si es necesario tener casa propia y si influye tener un % de minusvalía.
Leído así parece un desastre!! aunque creo que somos una pareja de lo más normal, los 2 trabajamos, tenemos una economía que no se puede considerar mala y en cuanto a la minusvalía (que la tengo yo) no me impide para nada llevar una vida normal.
Pero creo que pueden ser 3 requisitos importantes y claro, creo que cada vez exigen más.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nena

tengo una amiga que es abogada de bienestar familiar en pereira - colombia...
ella me puede decir que necesitas para adoptar un bb en colombia... mañana mismo la llamo y te digo que necesitas y que consejos me da ella para que no haya ningun contra.. tambien un amigo español de mi marido tiene adoptados 2 hermanitos colombianos.. luego te informo bien...

animo

bsos

tatyka

Eso que dices creo es para china.

En colombia, no exigen nivel de estudios, lo que si te piden son cartas de recomendacion pero no tienen porque ser de un cura. si entras en coraenlared, fichas por paises veras los requisitos para adoptar en Colombia.

Creo que no te piden nada de eso...

Lo del nivel de estudios, casa propia y demás detalles son para China, que yo sepa no para más paises.
Para Colombia creo que piden que esteís casados, y una carta de recomendación de un conocido, del jefe de uno de los conyujes y flipa: la de un cura.
Asi que creo que no tendrás problemas para optar a Colombia, ya me contarás si te decides al final.
Besos

Gracias, me quedo más tranquila

Gracias Silulli por contestar, pues a ver cómo nos va, ya te contaré.
¿Tú en qué paso estás? soy toda oidos

Estamos empezando...

De momento solamente hemos tenido la primera entrevista para ver que paises son los más adecuados con nuestro perfil. Nos han aconsejado China, Vietnam y Colombia, creo que vamos a quedarnos con dos paises, pero aún estamos pensando cual elegir, además tenemos que empollarnos toda la documentación que nos han dado. Uff, anda que no nos queda, pero bueno, nos lo tomaremos con filosofia.
Besos.

◀  Arriba de la página

Les dejo este enlace tan bello y reflexionen yo lo hise Africa etiopia newssss Adopcion en bulgariaPara la forera seat y los de toledo mucho animo todo llega Soy de valencia y me gustaria adoptar un bebe , donde tengo que ir??Mamis de nacional: estamos preasignados!!!Adopcion Soy de méxico y quiero adoptar... me pueden ayudar??Hay algun foro para niños adoptados???Adopcion en extremaduraAsignacion tambov alguien en esta region???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam