Foro / Maternidad

Requisitos principales para colombia

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 14:12
M
manon_7963844
3/7/09 a las 12:26

Hola chicas, estoy barajando esa opción (aunque nada está decidido) y me gustaría saber los requisitos principales.
Principalmente el nivel de estudios (no tenemos estudios universitarios), si es necesario tener casa propia y si influye tener un % de minusvalía.
Leído así parece un desastre!! aunque creo que somos una pareja de lo más normal, los 2 trabajamos, tenemos una economía que no se puede considerar mala y en cuanto a la minusvalía (que la tengo yo) no me impide para nada llevar una vida normal.
Pero creo que pueden ser 3 requisitos importantes y claro, creo que cada vez exigen más.
Gracias.

Ver también

D
denise_9545838
4/7/09 a las :30

Creo que no te piden nada de eso...
Lo del nivel de estudios, casa propia y demás detalles son para China, que yo sepa no para más paises.
Para Colombia creo que piden que esteís casados, y una carta de recomendación de un conocido, del jefe de uno de los conyujes y flipa: la de un cura.
Asi que creo que no tendrás problemas para optar a Colombia, ya me contarás si te decides al final.
Besos

M
manon_7963844
4/7/09 a las 11:56
En respuesta a denise_9545838

Creo que no te piden nada de eso...
Lo del nivel de estudios, casa propia y demás detalles son para China, que yo sepa no para más paises.
Para Colombia creo que piden que esteís casados, y una carta de recomendación de un conocido, del jefe de uno de los conyujes y flipa: la de un cura.
Asi que creo que no tendrás problemas para optar a Colombia, ya me contarás si te decides al final.
Besos

Gracias, me quedo más tranquila
Gracias Silulli por contestar, pues a ver cómo nos va, ya te contaré.
¿Tú en qué paso estás? soy toda oidos

D
denise_9545838
5/7/09 a las 13:44
En respuesta a manon_7963844

Gracias, me quedo más tranquila
Gracias Silulli por contestar, pues a ver cómo nos va, ya te contaré.
¿Tú en qué paso estás? soy toda oidos

Estamos empezando...
De momento solamente hemos tenido la primera entrevista para ver que paises son los más adecuados con nuestro perfil. Nos han aconsejado China, Vietnam y Colombia, creo que vamos a quedarnos con dos paises, pero aún estamos pensando cual elegir, además tenemos que empollarnos toda la documentación que nos han dado. Uff, anda que no nos queda, pero bueno, nos lo tomaremos con filosofia.
Besos.

L
lalla_8681381
17/7/09 a las 14:12

Eso que dices creo es para china.
En colombia, no exigen nivel de estudios, lo que si te piden son cartas de recomendacion pero no tienen porque ser de un cura. si entras en coraenlared, fichas por paises veras los requisitos para adoptar en Colombia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest