en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Expediente en china y embarazo....

me pregunto, si despues de 2 o 3 años esperando con el expediente ya en china, faltando tal vez otros dos o tres años para que te asignen niño.... te quedas embarazada.

¿se paraliza todo hasta que cumple un año el bebe?
o como ya está en marcha el expediente en el pais y falta tanto.... ¿no seria lo mas logico actualizar el ci con el nuevo niño y mandar la actualización como se habria hecho si hubiese caducado????

¿que les importa en china si la actualizacion del ci es por un hijo en la familia o porque han pasado x años desde qeu se hicieron la entrevistas????

¿algún caso???

supongo que muchas familis piensan en esa opcion. echar papeles a china y en los 5-6 años que dan de spera ahora, pues tener uno biologico (vamos, intentarlo al menos...)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que no hay problema

Yo expuse esa situación en la entrevista y me dijerón que depende de cada pais.
En teoria si tienes un expediente abierto y quedas embarazada tienes la obligación de informar a la junta y te paralizan el proceso 18meses para que no te juntes con dos bebes. Pero me dijerón que igual que hay algunos paises que te eliminan directamente del procedimiento hay alguno como China o Vietnam que si estás en el comienzo o a mitad de proceso ni siquiera te lo paralizan, porque cuando este termine ya han pasado los 18 meses de rigor.
Espero que sea así, porque como dices, si en medio de este proceso conseguimos un embarazo, pues doble alegria no tendría que significar tener que renunciar a nuestro

Creo que no hay problema

Yo expuse esa situación en la entrevista y me dijerón que depende de cada pais.
En teoria si tienes un expediente abierto y quedas embarazada tienes la obligación de informar a la junta y te paralizan el proceso 18meses para que no te juntes con dos bebes. Pero me dijerón que igual que hay algunos paises que te eliminan directamente del procedimiento hay alguno como China o Vietnam que si estás en el comienzo o a mitad de proceso ni siquiera te lo paralizan, porque cuando este termine ya han pasado los 18 meses de rigor.
Espero que sea así, porque como dices, si en medio de este proceso conseguimos un embarazo, pues doble alegria no tendría que significar tener que renunciar a nuestro "otro" hijo.

◀  Arriba de la página

Estamos a un pasooooooSan petersburgoAdopcion etiopiaNoticia en el paisComo tramitar solicitud de adopcion para dos paises a la vez? asignada udmurtia rusiaChicas hoy tengo desde ayer ....¿puedo optar a adoptar si estoy con un tratamiento de fertilidad?Aci acreditada en murciaQuien me cuenta algo de komsomolskAdopciones en colombia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam