en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

La aventura de convertirse en familia

Hacía mucho que no entraba en el foro, y ya casi no conozco a nadie!

Les mando un gran abrazo y mucho ánimo a todas las mamás que esperan, y les recomiendo un libro que a mi me regalaron durante la espera, y que ahora que tengo a mis dos peques en casa recomiendo doblemente: LA AVENTURA DE CONVERTIRSE EN FAMILIA. (www.postadopcion.org)

Me encantó leerlo cuando esperaba y ahora lo tengo requetesubrayado porque es un libro práctico, ameno, en el que encuentras ideas utiles para cada etapa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Hola, deseo agradecerles por la recomendación del libro. Leí la primera parte y realmente te ubica algo.
Estamos pensando seriamente en adoptar, bueno mi marido está convencido ya pero yo estoy muerta del susto, así que me ha ayudado leeros y consultar la página gracias.

Estoy de acuerdo

Hola,
también he leído y requetesubrayado este libro; ES BUENÍSIMO. Existe otro de la misma autora que trata sobre educación y adopción y también muy bueno. Se pueden leer en la web, pero merece la pena comprarlos; el problema es que no está en todas las librerías, yo lo pedí por correo contra reembolso; además he encargado unos cuantos para regalarlos.

gracias por tus ánimos.

◀  Arriba de la página

Expediente en china y embarazo....Estamos a un pasooooooSan petersburgoAdopcion etiopiaNoticia en el paisComo tramitar solicitud de adopcion para dos paises a la vez? asignada udmurtia rusiaChicas hoy tengo desde ayer ....¿puedo optar a adoptar si estoy con un tratamiento de fertilidad?Aci acreditada en murciaQuien me cuenta algo de komsomolsk
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Stephen Colletti
Maria Sharapova
Courteney Cox
The Rasmus
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam