Gallegas
Hola id pidiendo en Benestar Social, cita para "la cita informativa" . Es en A Coruña. Luego te llaman para los cursos, como a los 2-3 meses. Yo acabo de terminarlos. Y ahora recopilo alguna documentación sencilla para llevar al Registro de la Xunta la Solicitud. En dos tres meses, me harían o harán las entrevistas para el certificado de idoneidad. Ando en la búsqueda de país. Voy sola, monoparental, y no todos los países aceptan. Pensando en El Salvador, Mali, (Vietnam en 2 años cerrado en la Xunta, China cerrado y Etiopía cerrado, hablo para nuevos exptes.), Bulgaria pero algo oí que no me acaba de convencer, y no recuerdo qué; Rusia, he consultado a ver, creo que es bastante dinero.., no lo digo con criterio, lo he leído por ahí. Total que en Galicia, monoparental, difícil. O Cabo Verde y Costa de Marfil por protocolo público, uséase por libre
He preguntado en este foro por Mali, a ver cómo ser haría desde la Xunta, y por libre, que no sé si se puede
Cualquier ayuda también se agradece. Que yo ni idea empezando también y despistada con el país. pero id llamando para la cita informativa cuanto antes, porque todo tiene su tempo
|