Foro / Maternidad

Gallegas (se acepta al resto!)

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:23
M
manon_7963844
1/7/09 a las 19:24

Hola a todas, aunque me diriga a las gallegas en un principio.... bueno, pues mi marido y yo estamos planteándonos el tema de adoptar, pero estamos muy, pero que muy perdidos por lo que agradecemos cualquier comentario.....
Por ahora sólo llevamos unos días buscando en las web y foros pq tampoco sabemos qué pais, ni nada... pues eso que agradezco cualquier comentario.

Ver también

A
aleida_723423
2/7/09 a las 8:35

Hola
aunque soy de valencia te contesto deberias ir primero a bienestar social de tu comunidad dan charlas informativas sobre los paises ,requisitos que piden y lo que cuesta cada pais para saber cual es el vuestro .
hay una pagina que pone requisitos de cada pais caoraenlared alli te puedes informar
y bienvenida a bordo
espero que te haya ayudado pregunta lo que quieras
besos

M
manon_7963844
2/7/09 a las 10:30
En respuesta a aleida_723423

Hola
aunque soy de valencia te contesto deberias ir primero a bienestar social de tu comunidad dan charlas informativas sobre los paises ,requisitos que piden y lo que cuesta cada pais para saber cual es el vuestro .
hay una pagina que pone requisitos de cada pais caoraenlared alli te puedes informar
y bienvenida a bordo
espero que te haya ayudado pregunta lo que quieras
besos

Gracias
Gracias Monik, seguiremos en contacto en esta aventura.
Si quieres contarme qué tal tú soy todo oidos

P
penda_5432762
2/7/09 a las 10:41

Bienvenida
soy de Alicante y llevo en esto sólo unos meses, en este foro he aprendido muchísimo, incluso más que en la charla, aquí todas intentamos ayudarnos y las mamis que están por delante de nosotras son maravillosas y dan mucha información, yo estoy para nacional, como te ha dicho monik, ve a bienestar social y pregunta. Ya nos contarás. un abrazo.

M
manon_7963844
2/7/09 a las 19:39

Pues ya aumentamos
Hola, hola!! pues otra gallega más!! como ves yo tb soy una recién llegada a la búsqueda de información.
Por lo poco que leí y me dijeron algunas chicas (betanzos y marsel) parece que me estoy inclinando por Colombia, pero bueno, por ahora tengo poca información.
¿cuál es tu idea?
Ya seguimos en contacto y bienvenida.

I
imelda_5808634
6/7/09 a las 22:34
En respuesta a manon_7963844

Gracias
Gracias Monik, seguiremos en contacto en esta aventura.
Si quieres contarme qué tal tú soy todo oidos

Gallegas
Hola
id pidiendo en Benestar Social, cita para "la cita informativa" . Es en A Coruña. Luego te llaman para los cursos, como a los 2-3 meses. Yo acabo de terminarlos. Y ahora recopilo alguna documentación sencilla para llevar al Registro de la Xunta la Solicitud. En dos tres meses, me harían o harán las entrevistas para el certificado de idoneidad.
Ando en la búsqueda de país. Voy sola, monoparental, y no todos los países aceptan.
Pensando en El Salvador, Mali, (Vietnam en 2 años cerrado en la Xunta, China cerrado y Etiopía cerrado, hablo para nuevos exptes.), Bulgaria pero algo oí que no me acaba de convencer, y no recuerdo qué; Rusia, he consultado a ver, creo que es bastante dinero.., no lo digo con criterio, lo he leído por ahí.
Total que en Galicia, monoparental, difícil.
O Cabo Verde y Costa de Marfil por protocolo público, uséase por libre

He preguntado en este foro por Mali, a ver cómo ser haría desde la Xunta, y por libre, que no sé si se puede

Cualquier ayuda también se agradece. Que yo ni idea empezando también y despistada con el país.
pero id llamando para la cita informativa cuanto antes, porque todo tiene su tempo

X
xira_6066177
13/7/09 a las 21:23
En respuesta a imelda_5808634

Gallegas
Hola
id pidiendo en Benestar Social, cita para "la cita informativa" . Es en A Coruña. Luego te llaman para los cursos, como a los 2-3 meses. Yo acabo de terminarlos. Y ahora recopilo alguna documentación sencilla para llevar al Registro de la Xunta la Solicitud. En dos tres meses, me harían o harán las entrevistas para el certificado de idoneidad.
Ando en la búsqueda de país. Voy sola, monoparental, y no todos los países aceptan.
Pensando en El Salvador, Mali, (Vietnam en 2 años cerrado en la Xunta, China cerrado y Etiopía cerrado, hablo para nuevos exptes.), Bulgaria pero algo oí que no me acaba de convencer, y no recuerdo qué; Rusia, he consultado a ver, creo que es bastante dinero.., no lo digo con criterio, lo he leído por ahí.
Total que en Galicia, monoparental, difícil.
O Cabo Verde y Costa de Marfil por protocolo público, uséase por libre

He preguntado en este foro por Mali, a ver cómo ser haría desde la Xunta, y por libre, que no sé si se puede

Cualquier ayuda también se agradece. Que yo ni idea empezando también y despistada con el país.
pero id llamando para la cita informativa cuanto antes, porque todo tiene su tempo

Otra gallega mas
Hola, tambien soy gallega y monoparental. Yo elegi Rusia y de momento va muy bien. Tarde mas de un año en conseguir el CI pero lo tengo. firme conla ECAI en Octubre, entregue toda la documentacion en diciembre y en Enero ya estaba en rusia traduciendose. En 4 meses me han asignado la region de Moscu y me han dicho que mas o menos conocere a mi peque en 6-7 meses, estoy de los nervios.
La ECAI me costo 13.000 euritos, el resto seran los aviones de Galicia-Madrid-Moscu. Luego los hoteles, qunque alquilare un apartemento, los visados, comer alli, a ver en cuanto sale, pero valdra la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir