en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Que pais me aconsejaís??

HOla amigos,
Somos una pareja de futuros papas novatos en este proceso, Ya hemos tenido la primera entrevista y con el asesor estuvimos repasando los paises a los que podiamos acceder, los más viables en nuestro caso son con colombia, china y vietnam.
Tenemos que seleccionar dos, y creo que nos inclinamos por Vietnam y china, pero tengo un millón de dudas ¿alguno estaís con estos paises? ¿que me aconsejaís?
Un millón de gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paises de adopcion

Como en cataluña ahora es posible el doble expediente y para China ya llevamos un año y medio y nos dicen que podemos llegar a esperar hasta 4 años!!!, hemos inciado expediente para Colombia a traves de un despacho en Barcelona. Nos dicen que de aquel pais vienen niños muy sanos y es relativamente rapido en comparacion con China (unos 24 meses como maximo).Te aconsejamos te informes bien antes de decidirte. Nosotros ahora estamos mas tranquilos y esperanzados. Animo y un besito!!!!

¿en que comunidades se puede doble expediente?

Hola! sabía que se podía abrir a la vez nacional e internacional, pero no que se podían abrir dos paises a la vez. Imagino que dependerá de la comunidad. ¿Sabeis en que comunidades está esto permitido?. Gracias!!!

◀  Arriba de la página

Los pelos de punta. adoptar en camboyaAdopción nacional en la rioja.Region pskov Adopcion en rusia-pskovAyuda permiso por maternidadEn trámites de adopcion para china. juliana 2006Mini foro marruecosYa estamos en casa con marcosOtro paso mas!!!!!!Adoptar niños grandes o bebes en colombia para las chicas que desean adoptar en colombia!!!! a lo mejor les ayude en algo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kurt Cobain
Luis Figo
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam