en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Quien me cuenta algo de komsomolsk

Hola me gustaria que alguien que ya conozca komsomolsk casas cunas ,hoteles ,como son los hoteles ,etc que me cuente para ir haciendome una idea ya que estamos registrados en esta ciudad a la espera de asignacionUn abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola esperanza

nosotros volvimos el dia 20 de alli, todo muy bien, a mi me costo trabajo acostumbrarme al olor a humedad del pais pero por todo lo demas muy bien. Esta a muchas horas de viaje, 5 hasta Mosku, 8 de aqui a Jabarok y 5 mas de coche hasta kosomolsk, pero no te preocupes con los nervios de conocer a tu pequeño/a no te das ni cuenta.Los hoteles esta bien , no nos podemos kejar, pero si te aconsejo que te lleves una mascara para dormir , ya que duermes a desoras y no suelen tener cortinas que te quiten la claridad del dia. Si necesitas sacador,llevatelo ya que en la mayoria de los hoteles no hay. Del reconocimiento medico no te preoupes es solo enseñar las peras; aunque te suene raro es asi. Con nosotros venias dos parejas mas y sus niñas si estaban en casas cuna, nos contaron que estaba bien, mejor de lo que se habian imaginado, en nuestro caso mi niño esta en un hospital, ya que el esta en un pueblo de al lado de komsomols a 1.30 minutos( elban) y en algunos pueblos pequeños no hay casa cuna y tienen un ala asignada del hospital donde estan los niños de hasta 2 años. no te preocupes si tu pekeño esta alli, ya que el nuestro esta muy bien, mejor de lo que nos esperabamos.
No se que mas contarte, pero no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda un besito y ya veras como ya mismo teneis asignacion muchos animos, de una mama en espera

Komsomolsk

Hola Esperanza, yo adopte 4 años, soy de andalucía y adopte con creixer junts, mi hija tenia 2 años y medio y estaba en casa cuna, la casa cuna estaba mejor de lo que yo me esperaba, dentro de las posibilidades que tienen, claro, las cuidadoras parecían cariñosas y amables con los niños, yo puedo hablar por mi hija y por el conocimiento que tengo de otros niños, de salud están bien, en el caso de mi hija estaba muy por debajo de su talla y peso, pero en casa pronto empezo a crecer, es una niña muy feliz, la ciudad es pobre, el hotel no estaba mal, alli pasamos dos días, dos dias muy intensos, pero muy bien, el avión llega al aeropuerto de khabarosvk que es la región eso si es una ciudad más rica y bonita, de khabarosvk ha komsomolsk hay aproximadamente 5 horas en coche. Esta un poco lejos pero merece la pena.

Besos y ánimo.

◀  Arriba de la página

Adopciones en colombiaViaje asignacion khabarovskCuidado con las personas que quieren hacer daño: ahora con nik relato foro adoptiva Asignada region:udmurtia,alguien la conoce?Asignacion en region de khavarovsk: alguien conoce?Quiero adoptar nino en venezuelaA la hora de la adopcion...!!!...Adopcion en colombiaEncuentro familias khabarovskPara beamugaMegustaria si alguien me ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Monica Bellucci
Carmen Electra
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam