| Mensaje que originó la charla: |
Chicas hoy tengo desde ayer ....
estoy bastante depre,resulta quemi hijo se ha ido una semanita de vacaciones a la playa con los abuelos, este es el 4 año que se va, o sea que no me pilla de sorpresa, pero chicas, como lo extraño! Yo que pensaba que así mi costi y yo tendríamos más tiempo para nosotros, y lo tenemos, pero mi casa parece que está muerta y vacia sin mi niño, y para colmo, he empezado a ir a la pisci, pensé que así cogería morenito, y estaría relajada, sin tener,que vigilar a nadie en el agua, pero vaya que fué poner mi toalla al solete, y en lugar de relajarme, me dió por mirar a los niños en la piscina pequeñita, a los que lo justo que se andaban allí con sus mamis, y me entró unas ganas de llorar que para qué, entre que echaba de menos al peque, y las ganas que tengo de que me llamen del otro, yo esperaba estar este veranito allí en la piscina chiquita con un niño y nada! vamos que me ha dado un bajón que no me esperaba para nada, y como mis amigas todas tienen a un hijo pequeñito, mi mami no está, está con mi hijo, y a mi marido no quiero que vea triste, lo siento chicas pero os ha tocado, tenía que desahogarme. Muchas gracias a todas las que me leáis. Besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Arriba ese ánimo
te entiendo porque a mí me pasa con mi hija, aunque me voy acostumbrando, en estos momentos se está quedando con sus abuelos en Alicante porque son fiestas y le encantan. Yo tengo que trabajar y hago un esfuerzo para ir a verla un ratito al día, ella se lo está pasando estupendamente y no parece echarme de menos, pero ya me ha dicho, "en cuanto terminen las fiestas vuelvo a casa". Creo que hablar por teléfono con tu niño cada día te hará mucho bien, puedes hacer estos días algo para él y decirle que estás preparando una sorpresa para cuando vuelva, seguro que cualquier cosa que te mantenga en contacto mental con él te beneficiará. A veces pienso que mi hija está más preparada que yo para separarnos...jaja...siempre tenemos cosas que aprender de ellos, ¿verdad? no te agobies, echarles de menos es parte de ser madre, pero no debemos olvidar que también nos debemos tiempo a nosostras y a nuestra pareja, disfruta que en poco tiempo lo tienes de vuelta. un abrazo.
|
| |
Gracias guapa...
si mi sentido de la cordura sabe que es así, y que vendrá el sábado, solo se ha ido una semana. y que a mi marido y a mí, este descansito nos viene muy bien, pero chicaya sabes! El sentido maternal, puede más que el sentido común, lo llamo todas las noches, y total que luego me queda con un huequecito en el corazón que no veas! Bueno ya va quedando menos, y luego seguro que suspiraré por un poco de paz, y tranquilidad para mí, total que estoy muy triste por mí, y muy féliz para mi niño, gracias por escuchar mis lamentos, de verdad. Besos.
|
| |
Hola impaciencia
¿qué tal te ha ido la semana? ¿cómo ha sido el reencuentro esperado? no tienes que dar las gracias, porque para eso estamos, que por ejemplo yo hoy estoy con un poquito de bajón, y no paro de leer mensajes para sentirme un poquito más cerca de las demás mamis que también esperáis. un abrazo
|
| |
Fué estupendo...
gracias por acordarte de mi, vino el sábado a las 5 de la tarde tan moreno como un conguito, y para las 8 de la tarde ya estaba de los nervios, yo no él, pero bueno eso era lo que llevaba una semana añorando, ayer jugando con una amiga se cayó y como llevaba un lapiz en la boca, se lo clavó en la boca y menudo par de agujeros que se ha echo casi tan cerca de la campanilla, que por poco se lo traga, vaya susto que nos dimos, pero al final no pasó nada, que solo tome cosas frías, y se enjuague con oraldine. En fín alegrias de la maternidad! Y en cuanto al bajón chica aqui estamos para lo que quieras, y he leido tu comentario de nacional así que si tienes alguna pregunta o dudilla ya sabes a preguntar que yo ten contesto en lo que pueda. Besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|