en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Aci acreditada en murcia

La semana pasada escuché en la radio que ACI se acababa de acreditar en Murcia ¿alguien me puede confirmar esta noticia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Akuna o aci

¿en serio? en la pagina web no dicen nada. Estarán en china supongo Y ya puestos, quien me recomendais, ACI o Akuna, para China, alguien sabe los precios de las dos, como trabajan, todo eso.

Akuna o aci

Por experiencia personal, Akuna trabajaba muy bien antes y de hecho tramitamos con ella nuestra primera adopción. Ahora estamos en la segunda y la verdad es que estamos muy desencantados con ellos, ni información, ni cartas ni nada. Me parece que en Castilla la Mancha han cerrado alguna delegación.
Si empezase ahora, y sabiendo lo que sé, cogería a ACI.

Gracias

Gracias, yo también he oído cosas buenas de ACI en otras Comunidades y de AKUNA ni buenas ni malas. Y una preguntita más (qué pesada soy) ¿de precios sabes cómo van?

Es verdad

Pues sí, ahora ya aparece en la pagina web de Aci que ya empezaba yo a dudar de haberlo oído, jajaja, pues vaya lio ahora tenemos que elegir con quien ir, se admiten consejos ¡si es que estamos hechos un lio!

◀  Arriba de la página

Quien me cuenta algo de komsomolskAdopciones en colombiaViaje asignacion khabarovskCuidado con las personas que quieren hacer daño: ahora con nik relato foro adoptiva Asignada region:udmurtia,alguien la conoce?Asignacion en region de khavarovsk: alguien conoce?Quiero adoptar nino en venezuelaA la hora de la adopcion...!!!...Adopcion en colombiaEncuentro familias khabarovskPara beamuga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kurt Cobain
Luis Figo
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam