en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Vuelta del primer viaje a komsomolsk

todo ha ido genial, nuestros peque esta muy bien y nos ha aceptado mejor de lo que esperabamos. la pena es haberlo dejado alli y que no esta con nosotros, pero que le vamos a hacer, ahora a preparar documentacion para el juicio y para su futura llegada. para los que estais esperando conocer a vuestros niños deciros que es lo mas grande que nos ha pasado en la vida y unos momentos inolvidables. un beso para todos y deciros que todo llega unke lo veais muy lejos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para carmenmari7

FELICIDADESS PAPIS!!! SE LO QUE SE VIVE ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE SALE DEL CORAZÓN AL ABRAZAR A TUS HIJOS LO SE.Me alegro que por fin los habeis conocido.
Deseando la espera sea cortita y pronto esteis alli otra vez para estar todos juntos.Ahora a preprar los papelillos rapido.
Tener paciencia por que esta espera sabiendo que estan alli es muy dura.
Un abrazo beamuga

Felicidades mamá

MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA me alegra muchisimo tu vuelta y que esteis tan felices decirte que lo que se siente cuando los ves los abazas es según lo psicologos lo que se siente es como en un parto y cogen al bebe y te lo ponen en la barrigita pues igual .Muchas felicidades y cuando tengas tiempo nos explicas el viaje y como es la ciudad la organización cuantas veces habeis ido a la visita etc para los futuros papas que están a la espera sepan como va todo.un beso

A la espera de juicio komsolmolsk

Hola Carmen:

Nosotros regresamos de Komsolmosk el día 1 de noviembre. Conocimos a nuestros hijos, Kiril de 7 años y Cristina de 5. Son encantadores, muy risueños. La niña muy movida, el niño más tímido. Imagino que ya tendrás a tus hijos en casa. Cuéntanos qué tal ha sido?
Un saludo.
Roberto

Enhorabuena

Felicidades y enhorabuena que todo haya ido tan bien, ahora a preparar la llegada del pequeño vereis que pronto os llaman con la fecha del juicio, yo estuve alli hace 4 años, con que ecai estais? de donde sois? yo fui con creixer junts y el personal alli es estupendo.

◀  Arriba de la página

Una pregunta para las mamis de nacional (cantabria) Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Tebnia mi telefno descmpuesto!!Compañeras de espera, las invito a todasAdopcion nacional andalucia chicas estoy choff lista de nacional Empezando tramite adopcion e galiciaAlerta!!! fraude!! no se dejen engañar!!Amapola517! vietnam y diabetes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Stephen Colletti
Maria Sharapova
Courteney Cox
The Rasmus
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam