Foro / Maternidad

Esperando juicio jabarovsk.....

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 23:15
Z
zhao_7851813
19/6/09 a las 18:26

Hola Chic@s....pues eso, que estamos esperando juicio en la region de Jabarovsk, volvimos del viaje de asignacion el 29 de Marzo y estamos a la espera de la tan asiada llamada.

La verdad es que se hace muy duro haber conocido a tus peques y verte aqui impotente de no poder ir a por ellos o hacer algo para que esto se mueva y el juicio se lo antes posible........es un poco desesperante....

Bueno, pero cada dia que pasa digo...uno menos.....

Si hay alguien por ahi que tambien este esperando juicio en la misma region...pues aqui estoy...

Chic@s animos a todos.......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tsira_7109867
19/6/09 a las 23:15

Saludos buitrillo
Hola que tal me imagino impaciente por saber la fecha de juicio .Cuando me llamarón y me dieron la fecha de juicio solo decia por teléfono gracias ,gracias ,gracias y cuando colgue rompi a llorar y no podia parar luego llame a mi marido ,familia y amigos y como estaba con los compañeros de trabajo que se pusieron todos en pie aplaudiendo me abrazaron y más de uno se le salto las lágrimas ,Compramos champan etc y hicimos una gran fiesta . Al dia siguiente tenian una sopresa habian comprado entre todos unos regalos para mi bebe.SIEMPRE LO RECORDARE .Es lo que más temo la espera a juicio espero que muy pronto te pongan ya fecha un abrazo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir