Foro / Maternidad

Tiempos en adopcion nacional

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 18:25
T
tereza_5172075
14/6/09 a las 22:45

Muy buenas, me apreguntaba cuanto es lo que hay que esperar para tener a tu hijo en casa,...es que hay muchas informaciones y muchas de ellas contradictorias y muy dispares, asi que me gustaria si puede ser que cuando pongais el tiempo, o los años que tardasteis en todo el proceso expliqueis tambien el caso, por que depende de muchos factores:
1 comunidad autonoma y provincia
2 edad de los niños, hermanos, etnia o caracteristicas especiales
3 edad de los padres
4 si contais desde que os dan el CI o desde que presentais la solicitud de adopcion
Hay mucha disparidad, demasiada, mucha gente dice: "a mi me dijeron que 8 o 9 años y fueron 4", la mayoria de mensajes que he leido son de este tipo, le dijeron mas tiempo de lo que realmente fue, pero ¿quien se lo dijo?, y ¿a que epoca se referian?
Asi que por favor, cuando pongais el tiempo especificar un poco mas.
Gracias.

Ver también

P
penda_5432762
16/6/09 a las 18:25

Hola impaciencia
no sé si me has confundido con vira76, o es que ella también tiene ya una niña. bueno el caso es que quería agradeceros a todas los consejos que me dísteis y hablé con mi hija, me costó bastante que me dijera por qué ya no quería hermanos, pero al final se abrazó a mí, y entre lágrimas me dijo "es que siempre que viene un hermano pequeño ya no quieren al hermano mayor", mi marido y yo hablamos con ella y todo aclarado. de nuevo muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir