Foro / Maternidad

Reuniones grupales?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 15:49
A
an0N_600398299z
8/6/09 a las 22:10

hola guapas ,soy novatilla y estoy un poco desorientada.Hasta ahora he presentado toda la solicitut para internacional y toda la documentacion y me llamaron el otro dia para hacer las reuniones grupales, tenemos que ir todo el viernes y todo el sabado!!!!! alguna me podria expliar que hacen en dichas reuniones ,tantas horas!!! estoy un poco asustada. muchas gracias guapetonas.

Ver también

N
naha_8749913
9/6/09 a las 14:02

Bienvenida!!!
Hola cielo, bienvenida... es normal ese nerviosismo que tienes, más que nada debido seguramente a la ilusión de lo que empieza, estate tranquila, todo va a salir bien. Te estaba buscando una página que explicaba más o menos lo que te ha dicho mi compañera de ariba, pero no la he encontrado, hay un montón, pero a cambio, sorpresa... he encontrado esta....

http://www.afaan.org/docs/cursillos_AI.htm

ahí tienes todo lo que se da en los cursillos de la Junta de Andalucía, esos son los de Internacional, pero desde la web tambien se puede acceder creo a los de nacional... suerte!!!!!.

A
an0N_600398299z
9/6/09 a las 15:45

mas animada!!!!!
Hola hp96 gracias por explicarme tu experiencia , yo soy de catalunya y he hecho las dos solicitudes conjuntas (nacional ie internacional ) nose si sera lo mismo ero ya no voy tan perdida. muchas gracias y que tengas mucha suerte y que no sea muy largo el tiempo de espera!!!!

A
an0N_600398299z
9/6/09 a las 15:49
En respuesta a naha_8749913

Bienvenida!!!
Hola cielo, bienvenida... es normal ese nerviosismo que tienes, más que nada debido seguramente a la ilusión de lo que empieza, estate tranquila, todo va a salir bien. Te estaba buscando una página que explicaba más o menos lo que te ha dicho mi compañera de ariba, pero no la he encontrado, hay un montón, pero a cambio, sorpresa... he encontrado esta....

http://www.afaan.org/docs/cursillos_AI.htm

ahí tienes todo lo que se da en los cursillos de la Junta de Andalucía, esos son los de Internacional, pero desde la web tambien se puede acceder creo a los de nacional... suerte!!!!!.

gracias!!!
Muchas gracias ha ti tambien pandorabio, ahora mismo me pongo en esa www a ver si me pongo al dia .besitos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir