Foro / Maternidad

Cuidado con la fundació infància i familia

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 22:46
Y
yiling_9782629
6/6/09 a las 1:11

Ojo con esta Fundación, ya que es dudoso que los niños que ofrecen provengan de familias desestructuradas

Ver también

Y
yiling_9782629
7/6/09 a las 20:34

Conozco un poco
Hola esposible, como se puede deducir un poco por mi apodo conozco a varias familias que están sufriendo por haber perdido al hijo. Sobre esta fundación decirte que adjudica niños pero también se encarga de quitarlos, es decir primero hacen informes desfavorables sobre padres a los que ni tan siquiera han visto y después se encargan de recibir a los papás de acogida, que por supuesto no tienen ni idea de la historia que hay detrás.
Cierto que algunos niños si estaban mal con su familia, pero te aseguro que solo representan un 10% del total

Y
yiling_9782629
7/6/09 a las 22:46

Entiendo
Entiendo ahora un poco más tu posicionamiento, de todas formas quiero decirte que no tengo absolutamente nada en contra de la adopción, pero si de que se separe a niños de padres que siempre los atendieron bien y que además los quieren de verdad,solo eso.
Hay CRAES mejores y peores, aunque no me negarás que hay saturación, te pongo el caso del centro la Mercé, hace tiempo hubo denuncia de los propios trabajadores por las condiciones en que se encontraba, a día de hoy sigue todo igual( hace poco apareció una noticia en prensa confirmando esto) y te recuerdo por ejemplo que uno de los indicadores de riesgo para quitar niños es justamente que dos hermanos compartan habitación, en los centros, en las habitaciones de los niños duermen igual 4 o 6, algunos tienen menos camas y otros incluso más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir