Foro / Maternidad

Quiero presentarme

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 16:13
Y
yeiza_7109866
5/6/09 a las 15:42

Soy madre adoptante en Rusia ya tenemos un hijo adoptado en este maravilloso Pais vamos con Cj y somos de Andalucia .Durante mucho tiempo os he seguido pero nunca me habia animado a participar una amiga que pertenece a este foro Lucia1040 me animo a que forme parte de vuestra familia ,Nos conocimos en el curso de preparación fimamos con la misma ecai nos mandaron a la misma región los tiempos de esperas parecidos y los niños más o menos de la misma edad como yo me anime a volver a adoptar ella se animo jejeje y hemos vuelto a firmar el contrato con la misma ecai .un beso amiga lucia ya estoy aquí.Un abrazo para lo que pueda aportar con mi experiencia aquí estoy
ESPERANZARUSIA

Ver también

T
tsira_7109867
5/6/09 a las 15:52

Por fin te has apuntado
Me has dado una alegria al encontrarte aquí .Espero que muy pronto te den esa asignación y para chincharte seguro que a mí me dan Moscú y no a donde te han enviado a ti al fin del mundo dicen que hay un cartel que te lo encuentras cuando llegas HA LLEGADO UST AL FIN DEL MUNDO .Solo te deseo que el niñ@*/s que te asignen sean tan bonito y sanito como tu precioso hijo.UN BESO DE TU AMIGA LUCIA.
PD puri esta alucinada ya que como sabes nunca ha viajado fuera me ha dicho esta mañana que reza por que os manden juntas al viaje espero presentaros muy pronto y que conozca a tu bebe y para que la tranquilices.

Y
yeiza_7109866
5/6/09 a las 16:13

Saludos marila77
Nuestro bebe tiene ahora 3 añitos ya hace casi dos años que está en casa con nosotros .Nos lo dieron muy pequeñito .

Saludos :Esperanzarusia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest