Foro / Maternidad

¿me podéis ayudar con vuestra experiencia por favor

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 22:33
A
an0N_698183099z
1/6/09 a las 17:37

Buenas tardes a todo este foro maravilloso. A menudo os leo pero hasta hoy no me he decidiso a escribiros porque he estado reflexionando mucho acerca de una cuestion:
¿Como puedo adoptar al hijo biologico que mi esposo tiene de una pareja anterior siendo dicha mujer la que hizo renuncia oficial del niño?
Nosotros dos estamos casados por la iglesia y tenemos ya un varón pero quiero tanto a este niño como si fuera mio porque aunque se que su madre biológica vive y lleva una vida penosa y que repercutiría de manera negativa al niño, al pequeño lo estoy criando yo. Ella misma lo reconocio ante la autoridad española y la familia de la exmujer de mi esposo no la quieren ni ver porque se drogaba delante del bb cuando éste aún no caminaba , etc.¡¡Y muchas cosas mas!!
Mi marido me dice que ella hizo la renuncia del niño, pero ¿como puedo yo saber si es cierto? ¿CÓMO ES UNA RENUNCIA VÁLIDA ANTE LAS AUTORIDADES?
¿Y si esta bien hecha la renuncia, me costara mucho poder adoptar al pequeño de mi esposo? ¿Mucho tiempo, dinero?
¿Alguna de vosotras conoceis a algun abogado que lleve estos temas por favor?
GRACIAS Y SUERTE EN VUESTRO CAMINO DE SER MADRES DE CORAZÓN

Ver también

A
an0N_698183099z
1/6/09 a las 22:33

¿nadie lo sabe o puede orientarme por favor
Me interesa mucho la información al respecto o a quién debo dirigirme
GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir