Foro / Maternidad

ya llevamos casi un mes

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 11:08
S
sisi_7112758
1/6/09 a las 8:46

hola atodas la sque estais en el proceso de adopcion de un niño en rusia , me llamo evi y llevo casi unmes con nuestro hijo en casa , es una maravilla , estamos muy contentos , el proceso fue largo , agotador pero merece tanto la pena que ya casi ni nos acordamos .
deciros que gracias a todas las que nos habeis apoyado en este proceso, y deciros tambien que tengais paciencia que todo llega y es super gratificante cuando vas a buscar a tu hjo y por fin lo tienes en tu brazos sabiendo que vias a casa ya para siempre con el .

ahora ya no tengo tanto tiempo para estar en el foro , pero que sepais que de vez encuando lo miro por si alguien queire que le comente alguna cosa .

un besico muy fuerte para todas y muchos animos .

tengo un hijo precioso de 2 añitos , super simpatico y risueño.

hasta pronto

Ver también

Y
yunior_9361053
16/6/09 a las 23:45

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Hola evi! Muchas felicidades por tener un niño tan precioso.Estamos muy contentos de que esteis en casa ya .
Nos gustaria mucho que nos contaras de que horfanato es tu hijo,¿es el que esta cerca de Smolensk,en el bosque o el más alejado a 50km?
Fue muy duro el juicio?
Tenemos muchas dudas ya que nosotros estubimos en Smolnsk en mayo y te he decir que fue fallida .
Estubimos con Edit y creo que tu tambien por lo que nos contaba .
Haber si nos podemos comunicar y nos cuntas todo.
Grcias y un beso para tu y tu hijo.

Y
yunior_9361053
16/6/09 a las 23:45

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Hola evi! Muchas felicidades por tener un niño tan precioso.Estamos muy contentos de que esteis en casa ya .
Nos gustaria mucho que nos contaras de que horfanato es tu hijo,¿es el que esta cerca de Smolensk,en el bosque o el más alejado a 50km?
Fue muy duro el juicio?
Tenemos muchas dudas ya que nosotros estubimos en Smolnsk en mayo y te he decir que fue fallida .
Estubimos con Edit y creo que tu tambien por lo que nos contaba .
Haber si nos podemos comunicar y nos cuntas todo.
Grcias y un beso para tu y tu hijo.

A
aran_6983136
17/6/09 a las 11:08

Nosotros llevamos 2 meses
Hola Evi, nosotros llevamos 2 meses con nuestro peke en casa, como bien dices el proceso es largo pero merece la pena. Nosotros estamos encantados con nuestro terremoto, que se esta adaptando estupendamente y aprende muy rapido.

A las que estais esperando a vuestro niño/a, desearos animos que merece la pena

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook