| Contenido de las respuestas: |
Holaaaaaaaaa
Yo sigo también aquí, aunque entro poquito. Un abrazo!
|
|
|
Hola chicasss
Buenas, q tal vais? yo estoy super liada esta semana entre el trabajo y la universidad, estoy estudiando logopédia y con los examenes y todo estoy super estresada, pero la verdad es q me viene bien pq asi pienso menos ya q estoy todo el día liada.
Ara no te preocupes q cuando menos te lo esperes seguro q tienes la carta en tu buzón, y nada a esperar sin desesperarnos, mi marido dice q tengo q tomarme las cosas de otra forma y relajarme, ya q me esperan dos años largos y hay q estar tranquilos sin desesperar, asi q tendre q hacerle caso.
bueno chicas seguimos en contacto un besico.
|
|
|
Hola espe y carmen!
Qué tal va todo? Pues aquí seguimos las murcianas, en espera de que alguien cuente o nos dé alguna pista de cómo transcurren las asignaciones en nacional, porque nadie suelta prendaaa!!
Si vosotras estáis desesperadas, pues imaginaros yo, cuando pienso aún toooooodo lo que me queda por esperar!! Si aun no tengo ni la carta!!
Pero bueno, a ver si poco a poco nos vamos animando entre nosotras, no?
Besicos
|
|
|
Holaaaaaa
murcianica, q tal va la espera? yo la verdad es q la llevo fatal y aun me queda bastante pq tengo ci de marzo asi q imagina, pero bueno armandome de paciencia, la verdad es q me encantaría q alguien q hubiera pasado por esto nos contara algo pero la verdad es que no encuentro a nadie q cuente como le fue y el tiempo de espera, q espero q en verdad sea unos 2 años como dicen. un besico
|
|
|
La espera es muy mala
Hola , la espera se lleva mal, así es , pero con ilusión , deseando la llamada jeje. Nosotros somos de finales del 2007 y tambien me gustaria encontrar a alguien que nos contara como fue su llamada, su experiencia
Besos y ánimo
|
|
|
Rango
Hola Carmen !.. Nuestro rango es de 0 a 2 años .
|
|
|
Buenassssssss