| Contenido de las respuestas: |
Holaaaaaaaaa
Yo sigo también aquí, aunque entro poquito. Un abrazo!
|
|
|
Hola chicasss
Buenas, q tal vais? yo estoy super liada esta semana entre el trabajo y la universidad, estoy estudiando logopédia y con los examenes y todo estoy super estresada, pero la verdad es q me viene bien pq asi pienso menos ya q estoy todo el día liada.
Ara no te preocupes q cuando menos te lo esperes seguro q tienes la carta en tu buzón, y nada a esperar sin desesperarnos, mi marido dice q tengo q tomarme las cosas de otra forma y relajarme, ya q me esperan dos años largos y hay q estar tranquilos sin desesperar, asi q tendre q hacerle caso.
bueno chicas seguimos en contacto un besico.
|
|
|
Hola espe y carmen!
Qué tal va todo? Pues aquí seguimos las murcianas, en espera de que alguien cuente o nos dé alguna pista de cómo transcurren las asignaciones en nacional, porque nadie suelta prendaaa!!
Si vosotras estáis desesperadas, pues imaginaros yo, cuando pienso aún toooooodo lo que me queda por esperar!! Si aun no tengo ni la carta!!
Pero bueno, a ver si poco a poco nos vamos animando entre nosotras, no?
Besicos
|
|
|
Holaaaaaa
murcianica, q tal va la espera? yo la verdad es q la llevo fatal y aun me queda bastante pq tengo ci de marzo asi q imagina, pero bueno armandome de paciencia, la verdad es q me encantaría q alguien q hubiera pasado por esto nos contara algo pero la verdad es que no encuentro a nadie q cuente como le fue y el tiempo de espera, q espero q en verdad sea unos 2 años como dicen. un besico
|
|
|
La espera es muy mala
Hola , la espera se lleva mal, así es , pero con ilusión , deseando la llamada jeje. Nosotros somos de finales del 2007 y tambien me gustaria encontrar a alguien que nos contara como fue su llamada, su experiencia
Besos y ánimo
|
|
|
Rango
Hola Carmen !.. Nuestro rango es de 0 a 2 años .
|
|
|
Buenassssssss
A vosotros no parece q os quede mucho q bien, de aqui a muy poco me podras contar tu experiencia q seguro q es muy buena, vosotros q edad pusisteis en el ci nosotros pusimos 2 hermanos de hasta 6 años y la verdad es q estoy muertecita de miedo y a la vez super emocionada, ojala se me cumpla y sean hermanos, mi sueño siempre ha sido tener 2 o 3 hijos, asi q ya veremos.
un besico
|
|
|
Hola
También soy paisana aunque esperando para internacional. ¡Animo para las del 2007 que este es vuestro año! besos
|
|
|
Año de nervios
Hola, si año de nervios seguro , pq yo ya estoy atacada , no dejo de pensar ni un solo día en el tema y tampoco es bueno la verdad, pero el no saber por donde andan las asignaciones tampoco me hace bueno. Animo a la chica que está estudiando logopedía que estaras con los examenes finales
Besos y animo a todas
|
|
|
Blog
Yo tengo un blog dónde voy contando algunas cosas, os dejo el enlace por si quereis verlo. Mi niña es de origen chino
http://vamosaserseis.blogspot.com/
Un beso
|
|
|
Nereaelisa
Qué bonito blog! Tienes una familia preciosa, enhorabuena!!! Realmente me he emocionado.
Gracias por compartirlo con nosotras
|
|