en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Donde estan las murcianas??

Hola !.. donde estan las chicas de adopcion nacional de Murcia ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por fín nos ha llegado la carta!

Hola a tod@s!
Hoy estamos muy felices porque por fín nos ha llegado la carta. Otro pasito dado.
Un saludo y muchos ánimos!

Un pasito más, felicidades

Hola murciana2377 enhorabuena, a nosotros nos hizo mucha ilusión cuando nos llegó ... y eso que ya sabes que eres idonea antes y que solo es un papel con unos numeros ! pero vamos .... tenerlo es como dar otro pasito más !..

ánimo a todas con todo y con estos calorazos !

Aranchica aun no te ha llegado a tí la carta?... si ves que se retrasa mucho llama asuntos sociales no sea que se fuera a perder

Holaaaaa

Hola chicas!!!

Bueno, pues nada, ya somos idóneos oficialmenteeee Por fiiiiinnnnn!!!!

Bueno, pues ahora, a esperar se ha dicho.... Que dos años o dos años y medio se pasan volaaaaaaaaaando!!!

Esperandole, tienes alguna novedad??

Carmenfr, suerte con tus exámenes! Y murciana2377, enhorabuena a tí tb, por tu CI, es verdad que hace mucha ilusión, verdad??

Un besico para todas, y a ver si pronto vamos viendo asignaciones eh??

Hola chicassss

q tal ha pasado el finde? supongo q como a mi muy rápido y sin tiempo para nada tanto estudiar, esperemos q por lo menos merezca la pena.
aranchica, te ha llegado ya la carta? seguro q si no es asi la próxima semana te llevas la sorpresa.
bueno chicas a ver si nos mantenemos en contacto y no decae el foro

besicos para todas y pasad muy buena semana

Una semana cortita

Hola chicas
Espero que las que tenian puente ( me meto en el lote) lo pasaran bien
otra semana más y esta es cortita , Carmen animo con los examenes, aranchica la verdad es que solo es un papel, pero cuando llega la carta hace una ilusión
Bueno mucho animo a todas

Saludos en el dia de la región!!!!!!

Hola chicas, q tal va el dia de fiesta? yo estudiando como una loca, pero me viene bien tener unos dias extra para descansar del trabajo y estudiar algo más.

Bueno chicas un saludo y disfrutad el dia libre.

Hola

Hola,
Sí nosotros también vamos a nacional.
Que paseis un feliz día de la región. Un abrazo!

¡¡feliz finde, chicas!! y feliz puente para quien lo tenga!!

Pues nada, a desconectar lo que se pueda durante este finde caluroso!!

Yo me voy de puentuqui, a la playa, a cambiar de aires y a ponerme las pilas, que falta me hace tomar el aireeee y el soooool !!!

Por cierto, y la carta sin llegar... snifff.... Será un simple papelorcio, pero jopé, lo que me inquieta no tenerlo en mis manos...

Espe, a ver si cualquier día de éstos nos das un alegrón con tu llamada de asignación!!!!

Besicos a todas!!

Nueva pero con mucha fuerza

chicas!!! acabo de empezar estoy al principio pues el 3 de junio asistí a la charla en Murcia y ahora estoy preparando los papeles para poder obtener la idoneidad.
Estoy tannnnnnnn ilusionada, sé que el proceso va a ser muy largo y tengo que tener paciencia pero estoy tan llena de ganas e ilusion que me siento ya FELIZ.
He pasado mucho para poder ser madre biológica y de la noche a la mañana me ha nacido un sentimiento de ser madre adoptiva que ni puedo expresarlo.
Hoy vi a un matrimonio con tres niños adoptados de color, los padres estaban tan felices, reian tanto. Uno de los niños que tendría unos 4 ó 5 años le cogió la carita a su padre y entonces me emocioné al ver tanto amor en esa familia.
Me uno a vosotras para desearos paciencia a las que ya os queda poquito y a las que como yo aun le queda mucho camino pues la espera merece la pena. Cada día queda un día menos.
Un beso a todas

Hola a tod@s!

Hola paisanas, sabeis algo nuevo?
La verdad es que sí, hace ya un calorazo increible. Yo puente como que no tengo, aunque el 9 no trabajo. A ver si también me voy a la playa y al menos desconecto.
Nereaelisa, brujitachina ¿donde parais que no sé nada vuestro!
Un abrazo y mucho ánimo.

Solo se, que no se nada

Hola !.. Carmen nada salvo que con esta semana , ya nos falta menos ! y que estan en 2007 asignando, pero como bien sabeis todo depende de los perfiles de cada niño y cada expediente .
Murciana tu tambien para nacional?
Calor, sofocones, playa, más calor, mas sudor.. es lo que toca !
Animo , que ya es casi viernes y puente para las que lo tengan ( yo creo que sí )

Pregunta para esperandole.

Hola Esperandole,

¿Ya estan asignando expedientes con C.I. de 2007? ¿porque mes van?, aunque depende del perfil del niño elegido, que puedan saltarse algun, que no encaje con el niño. Esto confirma la espera de 2-2,5 años. Que bien.

Saludos y gracias.

Hola paisanas

Como va ? ya con el calor encima eh?...
Esta semana se acaba y con ella un puente por delante !! Carmen como llevas los examanes?
Te ha llegado la carta ya Aranch ??

Besos y animo

Holaaaa

esperandole, tia tienes toda la razon hace un calor ya casi insoportable, menos mal q por las noches aun refresca un poco,
los examenes hay van estudiando como una loca, yo creo q van a salir bien no es muy complicada la carrera.
Espero q para el finde q tengo puente poder irme a la playa y desconectar un poco.
tu todavia no sabes nada verdad? has preguntado en ss cuantos expedientes quedan por delante tuyo? a ver si dentro de poco tenemos la sorpresa

un besico

Buenos diasss

a todas, aqui estamos en un nuevo mes por lo q ya falta menos para nuestro deseado sueño, yo lo veo asi, cada dia q pasa nos acerca más a nuestro hijo

Buena semana a todas un besico

Buenos días

Hola !, si otro mes por delante para esperar y otro mes menos por detras que hemos dejado ..
ánimo !!...

Nacional murcia año 2006

hola yo entregue documentacion en septiembre de 2006 el ci tardo año y medio y a fecha de hoy aun estoy esperando. tenemos 42 años y solicitamos niño/a de hasta 5 años. ahora el ci va mas rapido pero lo demas va igual de lento ,muchos niños estan pendientes de juicios para quitarles la patria potestad a sus padres y tal como esta la justicia entran en un centro de acogida con un año y cuando los dan en adopcion han pasado 5 años , es increible . siempre dicen que la gente quiere bebes y que no hay tantos bebes,ahora dicen que hay muchos bebes y que niños mas mayores no , el caso es que no se que pasa que hay niños y tardan una eternidad en darlos. mala legislacion,mala justicia,mala administracion....... quien lo paga : los niños y nosotras que los estamos esperando .con todo aun no he perdido la esperanza.besos y animo.

Entonces yo tambien soy del 2006 , visto así

Hola Marta la primera vez que te leí... lo hice mal interpreté mal, puesto que pensaba que tu idoneidad era del 2006 y es que echaste la solicitud , nosotros tambien somos de ese año pero el CI es del 2007 que es cuando cuenta, las asignaciones son dos años y medio aprox desde que te dan el ci , no desde que echas la solicitud, eso lo dicen a todo el mundo, por lo tanto aun estamos dentro de el tiempo de espera que normalmente dicen.
Está claro que el tema del papeleo con respecto a los niños dura una eternidad , que todo ese proceso deberia agilizarse, los niños estarian antes con una familia
Besos y ánimo.

Hola

Marta, la verdad es que la espera es desesperante, pero bueno a vosotros ya os queda muy poco para q vuestro sueño se haga realidad, a nosotros nos dijeron 2 años desde q te dan ci y a vosotros ya os queda poquito para llegar a ellos, el día menos pensado os llaman y os dan la sorpresa, no desesperes.

un besico

Hola!!!!

La espera deseespera, eso es verdad...

Marta, de todos modos, según dicen tardan unos dos años en asignar, pero no desde el momento en que se entrega la documentación, sino desde el momento en que se tiene el CI, por lo que, según veo, tú entras dentro del plazo aun, ya que aun no se han cumplido los dos años desde que sabéis que sois idóneos, no? De todas maneras, no creo que tarden mucho en llamaros. No desesperes!!

Suerte, y saludos para todasssss

◀  Arriba de la página

Alguien conoce algú abogad@ en colobia para adopcion internacional desde españa?AcogimientosNos han pedido renovacion documentos!Queremos adoptar en venezuelaRegion kamchatskiyCertificado idoneidad peligra?Familia de acogida Incremento de precios creixer juntsAlguien a la espera juicio en cheli?Esta página nos interesa a todos los adoptantes en rusia felicidades para impaciencia1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam