| Contenido de las respuestas: |
Que disfruteis de esas merecidas vacacione en la playa.
Hola chicas, A mí me quedan once días para tomar las vacaciones. También aprovecharé para ir a la playa, desconectar y leer un buen libro. He entrado para saludaros. Que disfruteis y lo paseis genial. Un abrazo murcianas!
|
|
|
Que vaya bien !!
A las que aun seguimos currando ánimo.. ya nos falta menos y a las que ya se van de playa que disfruteis mucho, desconectar al máximo de todo que al volver va a estar todo igual !... asi que de poco sirve darle al coco de vacaciones... Yo casi me voy despidiendo ya... por si no coincidimos ....
Un beso enorme y nos vemos !!....
|
|
|
Chicasssssssss
Donde andais? espero q todo vaya bien y q esteis en la playita y por eso no sepa nada de vosotras. Yo me ire esta noche para la playa a pasar unos dias, asi q a mi vuelta espero tener noticias vuestras, pq el verano esta pasando super rápido asi q menos queda para la espera.
besicossss
|
|
|
Holaaaaaaa
chicas, q tal vais? la verdad es q yo fenomenal estaba deseando terminar, ahora a relajarme y descansar q me va a venir bien. Aranchica entre las cosas buenas de mi trabajo estan los 2 meses de vacaciones q tengo, pero no es lo mejor de mi trabajo lo mejor son mis niños, trabajo en un colegio de educación especial. bueno chicas os dejo pasad buena semana.
besosssss
|
|
|
Cómo se nota el veraneo
Hola otra vez, chicas, una semana más..
Que digo que cómo se notan las vacaciones!! Carmen, enhorabuena por haber acabado ya los exámenes, por fin!!!
Bueno, pues nada, que disfrutéis a tope del merecido descanso, y que podamos coger todos fuerzas para seguir.. esperandooo!!!!
Besotes
|
|
|
Verano , pero de curro...
Hola !!.. Carmen ahora a olvidarte de los libros !!.. a ponerse morenita y disfrutar del tiempo libre !.....
Aranchica1 , ya estas de vacaciones?...
yo aun tengo trabajo unas semanitas.
Besos !...
|
|
|
Por fin se han acabado los examenessssss
hola chicas, q tal vais? yo por fin he terminado asi q os saludo y me voy de camino a la playita q estoy deseando, sobre todo con estos calores. bueno chicas seguimos en contacto un besazo a todas
|
|
|
He entrado para saludaros!
Hola a tod@s, Pués sí ya ha pasado una semana más. Yo también fuí al musical HNMPL, me gustó muchísimo. Fuimos el Domingo. He entrado solamente para saludaros y para preguntaros si teneis alguna novedad. Ánimo que ya va quedando menos para las vacaciones. Yo las cojo en Agosto. Alguien preguntó sobre zenobiar, yo estuve bastante tiempo en contacto con ella, pero de la noche a la mañana desapareció. No sé si esque la asignaron o que dejó de entrar al foro y a las listas de familias de Murcia. Un abrazo y ánimo.
|
|
|
Hola !!
Si fui yo, al hacer una busqueda de adopcion nacional en murcia me salieron dos nicks y uno fue el de ella.... Bueno tal vez le asignaron o tal vez intentó desconectar un poco a saber !...
sin novedades !.... animo con los calores chicas!...
|
|
|
Una semana menos....
Hola chicas!
Pues nada, ya hemos arrancado otra semana del almanaque...
¿Váis sobreviviendo a la ola de calorazo tremendo del pasado finde?? Uffff vaya telaaaa ehhh???
¿Qué tal el finde? Yo genial, fui a ver HNMPL y genial!!! Maravilloso!!! Fue revivir mi adolescencia y juventud de nuevo.. Una pasada!!!
Un besico, y hablamos
|
|
|
Buenasssss
q tal chicas? espero q hayais empezado bien la semana y q las vacaciones se presenten muy bien, pq con este calor lo bueno es tener una piscinita o la playita cerca. espe, sabes algo nuevo? a ver si pronto tenemos una super noticia, bueno chicas voy a seguir con mis estudios q ya queda menos,
un besico
|
|
|
Ná de ná
Hola Carmen, pues de momento trabajando y sin quejarme de ello jajaj que tal y como estan las cosas . Por lo demás sin noticias Besos y animo con la espera y con el calor !
|
|
|
Hola, he entrado a desearos feliz fin de semana!
Muchas gracias x las respuestas, la verdad es que sí que me ha hecho ilusión y eso que no es la primera! Nosotros somos idóneos para Vitnam, expediente que no tramitamos x no haber ecai anteriormente en Murcia, de todas formas ya no lo vamos a tramitar aún estando Aci en Murcia. Somos idóneos para China, tenemos fecha de registro el 24/12/08 y ahora somos idóneos para nacional. El año pasado decidimos presentar una nueva solicitud, en éste caso de nacional y estamos muy contentos de haber tomado esa decisión. Así que mucho ánimo para todos! Nosotros comenzamos nuestra andadura en Diciembre de 2.006. Un abrazo
|
|
|
Holaaaa
chicasss, q semana de calor es horrible, menos mal q ya queda menos para terminar los exámenes y mucho menos para las vacaciones, estoy deseando irme a la playita unos dias y desconectar de todo.
espe me gusta ver q estas mejor de animo, esa es la actitud, un besao para todas
|
|
|
|
|
|
Calor y calor
Hola, calor y calor eh?.... Huele demasiiado a veranito jajaja con tanta calor y trabajando ...
Bueno pues ya solo queda una semana para terminar Junio... otro mes más y otro mes menos !!.. hay que ir tachando
ánimo !..
|
|
|
No te desanimes
Buenas esperandole, espero q el fin de estes mejor, conozco la sensacion de vacio y pensar q nunca va a llegar tu momento, pero estoy segura q va a llegar lo q no se es cuando. La verdad es q tienes razon, hay poca información y la gente no cuenta nada cuando lo consigue y el tiempo de espera aproximado, y en la administración tampoco es mejor pq no te dicen nada ya q creo q tp pueden saber mucho, pero hay q estar lo más animadas posibles pq cuando lo consiguamos tenemos q transmitir toda la felicidad del mundo.
un besico
|
|
|
La espera
Se dice que mientras esperas la asignación hay que disfrutar el tiempo al máximo, pero hay dias en que es muy dificil.. se hace cuesta arriba.. Hoy es uno de esos dias.
Y veo que el vacio tan enorme de información con el que nos encontramos en la adopcion nacional en Murcia no ayuda a las familias que estamos esperando... yo ahora mismo , no conozco a nadie que vaya por delante de mí, salvo a Marta4013 y otra chica que leí Zenobiar de haberlas leido aquí en el foro, pero ni se si han sido asignadas ni nada..Tambien entiendo que cuando alguien es asignado se olvida de internet por completo y que no tiene en cuenta en " voy a contar que ya tengo a mi hij@ ".., perdón por el rollazo que he soltado, pero hoy es uno de esos dias ploff en que la espera no me sienta muy bien.
|
|
|
Ay espe..
Te entiendo perfectamente... Y eso que a mí aun me queda esperar lo inesperable y mucho más.... Pero es verdad... Nos pasamos la vida esperando, cuando no es una cosa, es otra, y cuando no, es otra más... Y ya conseguimos una meta, y estamos inmersos en otro proyecto nuevo, para el que (cómo no...!) hay que volver a esperar, y a esperar, y esperar...
En fin... que nos pasamos la vida esperando, pero nadie mejor que tú sabe que el final de esa espera es la verdadera recompensa al tiempo pasado. Y que es el modo de llegar a ser padres, en nuestro caso.
Muchos ánimos, y muchos besos
|
|
|
Ay !!
Supongo que no era el dia , ni la semana !!!.. puesto que llevo así ya varios días.. espero que no dure mucho , puesto que es una sensacion bastante molesta.. Ya es Viernes, asi que terminamos la semana , espero tener mejor semana la próxima !!...
Besos a todas y gracias por los ánimos
|
|