Foro / Maternidad

Necesito información de komsomolsk

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 14:37
T
tsira_7109867
26/5/09 a las :22

Unos amigos mios les han asignado esta región y están muy nerviosos no tienen internet ni son de meterse pero me han pedido que les haga el favor de preguntar .Solo saben que esta a nueve horas en avion desde moscú que esta lindando con china ,corea y por debajo queda japon .Y que los niños en esta región estan muy bien cuidados en la casa cuna u orfanatos gracias de antemano saludos de parte de mi amiga Juani .Saludos Lucia

Ver también

Z
zhao_7851813
26/5/09 a las 9:28

Hola....
Hola Lucia, mira, perdona mi intromision, nosotros vamos a la region de Jabarovsk, pero en el hotel cuando estuvimos de asignacion habia tres familias que ivan a esa region.
Te puedo contar que deben de viajar a Jabarovsk y ahi lla tienes casi las nueve horas de avion desde Moscu, y despues en una furgoneta durante seis horas hasta Kosolmolks

Estuvimos viendo fotos de sus niños y ellos de los nuestros, y la verdad es que eran niños preciosos y los padres estaban muy muy contentos....

El juicio se celebra en Jabarosk.

Bueno, espero que te sirva, si se queda tranquila, las familias estaban muy muy contentas .

Un Saludo.

W
wissal_9622108
26/5/09 a las 9:49

Hola lucia
mis hijos son de konsomolks, hay varios orfanatos el que fuimos nosotros estaba muy bien, los niños tambien .
El viaje es muy largo es verdad que primero vas a Javarosk y despues en furgoneta hasta Konsomolks, el juicio en Javarosk.

No se que quereis saber mas, cualquier cosa no dudes en preguntar.

T
tsira_7109867
26/5/09 a las 15:30

Muchas gracias a todos
MUCHAS GRACIAS por responderme tan pronto luego cuando tenga un ratito ya os contare lo que se para contarselo a mis amigos y os hare alguna pregunta que me pasen .Tengo prisa el pequeñin me reclama para dormir la siesta saludos

K
kyoko_8728051
26/5/09 a las 18:53

Hola
Veo que te han contado ya muchas cosas de komsomol, nuestro hijo estambién es de alli y vamos por el el proximo 20 de junio, es verdad que casi todos los niños de komsoloml estan muy bien y muy sanos, nosotros no vimos la casa cuna porque tuvimos la suerte que nos trajeran el niño al hotel y pasamos dos días enteros con el que fueron maravillosos. En invierno es tremendo nostros estuvimos a - 33 grados y hubo un día a -42, pero ahora en esta epoca la temperatura alcanza hasta los 30, de todas formas no pasas frio ya que la calefación es exajerada y lo que pasamos realmente fue mucho calor.

Bueno pregunta todo lo que quieras que estamos para ayudarno.

T
tsira_7109867
26/5/09 a las 23:05

Preguntas
Me ha dicho que pregunte hay grandes superficies cerca del hotel ,hay supermercados , tiendas de ropa .La pregunta quiere saberla para si cuando le den a su hijo puede comprar alli potitos ,leche ,ropita,etc o se lo tiene que llevar desde aqui la ropa y zapatos ¿es caro? ¿como es el hotel ?es la primera vez que viaja fuera de España y anda que la han mandado cerca esta super nerviosa o mejor dicho preocupada le he dicho que se tranquilice que aquí me dareis información .y que ira acompañada .ahhhhhhhhh ¿como son los aviones interiores ?jejej es la primera vez que se monta en un avión se va hartar de aviones la pobre .gracias pero es que me rio mucho con ella gracias

W
wissal_9622108
27/5/09 a las 9:44
En respuesta a tsira_7109867

Preguntas
Me ha dicho que pregunte hay grandes superficies cerca del hotel ,hay supermercados , tiendas de ropa .La pregunta quiere saberla para si cuando le den a su hijo puede comprar alli potitos ,leche ,ropita,etc o se lo tiene que llevar desde aqui la ropa y zapatos ¿es caro? ¿como es el hotel ?es la primera vez que viaja fuera de España y anda que la han mandado cerca esta super nerviosa o mejor dicho preocupada le he dicho que se tranquilice que aquí me dareis información .y que ira acompañada .ahhhhhhhhh ¿como son los aviones interiores ?jejej es la primera vez que se monta en un avión se va hartar de aviones la pobre .gracias pero es que me rio mucho con ella gracias

Hola lucia
intentare contestarte a todas las preguntas.
Que no se preocupen por nada hay supermercados grandes donde venden de todo potitos, cremitas de las mismas marcas que aqui en España y al mismo precio, tambien hay ropa y zapatos no es cara pero tampoco es tan bonita como la de aqui, digamos que tienen un estilo diferente de vestir.
El hotel es mas o menos un dos estrellas de aqui ningun lujo por lo que vale, si no a viajado nunca en avion va a ser un viaje que no se le olvidara nunca porque cuando llegas a Konsomolks te parece que vas a encontrar un cartel que ponga:ESTO ES EL FIN DEL MUNDO jajajaj.
Esta muy lejos mira no se desde donde viajan ellos pero te explico lo nuestro Barcelona-Moscu 5 horas en avión Moscu-Javarosk 9 horas de avion es un avión interior no muy comodo para volar 9 horas pero correcto i Javarosk- Konsomolks de 6 a 7 horas en furgoneta depende de como esta la carretera en nuestro caso las dos veces estaba muy nevada.
si necesitais algo mas ya sabes aqui estamos

T
tsira_7109867
27/5/09 a las 14:37

Saludos
Es de Andalucia y va con creixejunts ..Esta alusinada dice mira que el niñ@ donde ha ido a nacer jejej es que nunca ha salido de españa ni a volado y le da miedo y la pobre cuando se ha enterado que tiene que coger cuatro aviones y vio en el mapa donde estaba le entro una risa nerviosa PERO SI YO NO HE IDO NI A MADRID POR DIOOOOOOOOS .Cuando vuelva las risa que me voy a hechar con ella.el dia que la llamen y le den fecha de viaje estará sin dormir hasta que llegue ese dia esta muy feliz pero asutada saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir