Foro / Maternidad

Soy nueva necesito ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 22:21
D
denise_9545838
25/5/09 a las 21:36

Hola a todos,
Soy nueva en esta aventura, siempre he querido ser mamá, la verdad es que pensaba que en cuanto quisiera me quedaría embarazada, pero tras un año intentandolo sin éxito los medicos me dijerón que tenía menopausa precoz y no podría conseguirlo, nos vinimos abajo, pero luego pensamos que la adopción era una alternativa porque queriamos ser papas, no necesariamente un embarazo.
Luego los medicos rectificarón, solamente tenía la prolactina alta y con un tratamiento adecuado se podía corregir, sin embargo, la idea de adoptar se nos quedo en la cabeza.
Seguimos intentando ser papas con un embarazo fisico, pero la idea de adoptar no ha desaparecido, de hecho cada vez ha cogido más fuerza, y por eso hemos decidido intentar támbien un embarazo burocrático.
Vivimos en burgos, nos han citado para dentro de 15 dias para hacernos una entrevista que dura dos horas ¿es un exámen psicologico? ¿si les digo que también quiero quedarme embarazada no me dejarán adoptar?
Estoy un poco nerviosa, supongo que en esa entrevista me orientaran, pero me da miedo que no me consideren apta o algo de eso ¿algún consejo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_577414999z
26/5/09 a las 1:23

Tenerlo claro
Espero que lo tengais claro porque esto no es un camino de rosas te vas a encontrar algunas trabas y dudas pero aqui estamos para ayudarte ya que yo ya lo he hecho por dos veces.En cuanto lo del embarazo cuando te entrevisten no digas nada,supongo que empezareis a las entrevistas tambien saber lo que quereis,si nacional o internacional,no se como iran las listas en Burgos depende el expediente te tardara mas o menos.SUERTE y no te cortes y pregunta aqui saldras de dudas..

A
an0N_854989199z
26/5/09 a las 5:41

Hola
ESPERO QUE APARTE DE TENERLO MUY CLARO Y ESTAR SEGUROS SEAÍS SINCEROS EN LA ENTREVISTA, PUES YO NO LE VEO NADA DE MALO EN QUE SI TE PREGUNTAN CUENTES LO QUE DIJISTE AQUÍ EN EL FORO, QUE EL MEDICO DIJO QUE ALGUN DIA PODRÍAS TENER POR UN MILAGRO, PÈRO QUE USTEDES QUIEREN ADOPTAR. POR QUE DESPUÑES E PILLAN ESCONDIENDO COSAS Y ES PEOR PORQUE DESPUÉS LE PIDEN EL HISTORIAL CLINICO.ADEMÁS TU VAS A DECIR QUE DESEAS CON TODO EL CORAZÓ PODR ADOPTAR.
TE DESEO LO MEJOR

D
denise_9545838
26/5/09 a las 22:21
En respuesta a an0N_577414999z

Tenerlo claro
Espero que lo tengais claro porque esto no es un camino de rosas te vas a encontrar algunas trabas y dudas pero aqui estamos para ayudarte ya que yo ya lo he hecho por dos veces.En cuanto lo del embarazo cuando te entrevisten no digas nada,supongo que empezareis a las entrevistas tambien saber lo que quereis,si nacional o internacional,no se como iran las listas en Burgos depende el expediente te tardara mas o menos.SUERTE y no te cortes y pregunta aqui saldras de dudas..

Pocas cosas tenemos tan claro
como que queremos ser papas, por supuesto que nos imaginamos que no va a ser un camino de rosas, pero tenemos ilusión y la esperanza de que lo conseguiremos, espero que seamos tan fuertes como para conseguirlo.
La entrevista nos pone un poco nerviosos, me parece un poco injusto que una persona juzgue si somos aptos de ser padres en un par de horas, pero supongo que será por llevar un control, confío en que serán personas preparadas y justas, y bueno, creo que lo mejor sera ser sinceros.
Muchas gracias por el apoyo y seguramente necesite vuestra ayuda en este proceso que me imagino va a ser muuuyyyy largo, pero estoy convencida que va a merecer la pena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir