Foro / Maternidad

Por fin juicio

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 9:45
K
kyoko_8728051
20/5/09 a las 20:02

Si ya llegó la hora, por fin hoy nos han dado fecha, será el 25 de junio, nos ha parecido mucho tiempo pero bueno al menos ya nos han dicho algo.

Hoy hemos tenido la audiencia previa y parece que todo ha ido bien, va a ser verdad que las cosas se mueven por Javarosk.

Ahora solo esperar que llegue el día.
Saludos a todos.

Ver también

T
tsira_7109867
20/5/09 a las 22:45

Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADE veras que pronto llega el 25 de junio .Y para que pase el tiempo a preparar la casa para su llegada ,compras de ropita etc .jejej que alegria no te olvides de contadnos a tu vuelta aunque mucho me temo que igual estoy en esas fechas de vacaciones pero a la vuelta te leere-compra un pequeñito botiquin el pediatra te puede informar gelocatil para el dolor epiretal para la fiebre y también ,para la diarrea etc por si se pone malito.Venden en Moscu en los super potitos pero mejor compra en España para el viaje si quieres .Para el desayuno venden en la farmacia o super papillas para los bibis son líquidas que se las puedes dar para desayunar y cenar y hasta incluso le pones cereales y las espesas a tu gusto es ,muy importante que tomen medio litro de leche al dia es mejor llevarlo desde aqui galletas milupa especiales bebes y niños tienen más vitaminas y son especiales por que se disuelven en la boca no me acuerdo cuanto tiempo tenia tu hijo. pero da igual la galletas son muy buenas y tambien puedes llevarte leche crecimiento las hay de medio litro y de 200cc para lo que quiereas me tienes a tu disposicion un abrazo y felicidades

A
adra_5399569
21/5/09 a las :02

Me alegro muchiiiiiisimo
Hola Indi100! Ves como todo llega y todo pasa. Veras como todo sale bien y dentro de nada ya estais en casa de nuevo los tres.
Casi coincidimos en Jabarovsk, nosotros volvemos de alli el 21 de Junio.
Mucha suerte y ya nos contaras a la vuelta como va lo del tema del juicio para las que vamos detras.
Un beso

Z
zhao_7851813
21/5/09 a las 13:51

que alegria
Hola a tod@s.....pues eso, que nos has dado una alegria grande.....nos alegramos muchisimo, y ya veras como se pasa el tiempo volando .....muchos animos.....

Nosotros estamos a la espera de juicio, un poco choff porque pensamos que nos va a pillar el verano de por medio....ojala tengamos suerte....

Un besito....

K
kyoko_8728051
21/5/09 a las 15:57
En respuesta a adra_5399569

Me alegro muchiiiiiisimo
Hola Indi100! Ves como todo llega y todo pasa. Veras como todo sale bien y dentro de nada ya estais en casa de nuevo los tres.
Casi coincidimos en Jabarovsk, nosotros volvemos de alli el 21 de Junio.
Mucha suerte y ya nos contaras a la vuelta como va lo del tema del juicio para las que vamos detras.
Un beso

Hola javaroskova,
Vaya nos veremos volando porque seguramente yo viajaré para allí entre el 20 o 21, así que espero que mientra esté allí te conectes con nosotras u nos cuentes como va todo, y nos dés todos los consejos que puedas darnos ¿vale?.

Oye por cierto ¿sabes para la baja paternal cuando empieza a contar?, por mas que pregunto nadie me sabe dar una respuesta. ¿como lo habéis hecho vosotros?

Un saludo

K
kyoko_8728051
21/5/09 a las 15:59
En respuesta a tsira_7109867

Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADE veras que pronto llega el 25 de junio .Y para que pase el tiempo a preparar la casa para su llegada ,compras de ropita etc .jejej que alegria no te olvides de contadnos a tu vuelta aunque mucho me temo que igual estoy en esas fechas de vacaciones pero a la vuelta te leere-compra un pequeñito botiquin el pediatra te puede informar gelocatil para el dolor epiretal para la fiebre y también ,para la diarrea etc por si se pone malito.Venden en Moscu en los super potitos pero mejor compra en España para el viaje si quieres .Para el desayuno venden en la farmacia o super papillas para los bibis son líquidas que se las puedes dar para desayunar y cenar y hasta incluso le pones cereales y las espesas a tu gusto es ,muy importante que tomen medio litro de leche al dia es mejor llevarlo desde aqui galletas milupa especiales bebes y niños tienen más vitaminas y son especiales por que se disuelven en la boca no me acuerdo cuanto tiempo tenia tu hijo. pero da igual la galletas son muy buenas y tambien puedes llevarte leche crecimiento las hay de medio litro y de 200cc para lo que quiereas me tienes a tu disposicion un abrazo y felicidades

Gracias lucia
Gracias por tus consejos, vienen muy bien, ahora todo lo que nos digais las que ya habeis estado allí, nos sirve de muchos, gracias de nuevo, y si se te ocurre algo mas, aquí estamos.

Besos.

K
kyoko_8728051
21/5/09 a las 16:00

Es verdad,
parece mentira, pero al final es verdad que todo llega, aún me quedan unos dias pero ya es algo concreto que nos hace ver las cosas de otra forma, ya todo empieza a tener forma.

Muchas gracias, por tu ayuda en todo este camino.

Besos

K
kyoko_8728051
21/5/09 a las 16:02

Si se va viendo la luz
Es vernado será el mejor de nuestras vidas, aunque también el mas estresante.

Besos.

K
kyoko_8728051
21/5/09 a las 16:04
En respuesta a zhao_7851813

que alegria
Hola a tod@s.....pues eso, que nos has dado una alegria grande.....nos alegramos muchisimo, y ya veras como se pasa el tiempo volando .....muchos animos.....

Nosotros estamos a la espera de juicio, un poco choff porque pensamos que nos va a pillar el verano de por medio....ojala tengamos suerte....

Un besito....

Ya veras que pronto llega
¿y que mas dá que coja el verano? así podras estar mas tiempo con el, nosotros estamos encantados, solo nos preocupa que el pobrecito no está acostumbrado a estas temperaturas nuestras de Sevilla, de momento hoy vienen a instalarnos el aire acondicionado en su habitación, si no mi niño se nos frie.

mucha suerto.

Z
zhao_7851813
21/5/09 a las 16:15
En respuesta a kyoko_8728051

Ya veras que pronto llega
¿y que mas dá que coja el verano? así podras estar mas tiempo con el, nosotros estamos encantados, solo nos preocupa que el pobrecito no está acostumbrado a estas temperaturas nuestras de Sevilla, de momento hoy vienen a instalarnos el aire acondicionado en su habitación, si no mi niño se nos frie.

mucha suerto.

Gracias indi....
Gracias por los animos, ojala pasaramos el verano con nuestros nenes, pero a eso me referia....a que solo hace casi dos meses que vinimos y dos semanas que se enviaron nuestros papeles, y como llegue el verano y no nos den fecha de juicio, mucho me temo que alli pasa como aqui...que en agosto se va todo el mundo de vacaciones y nuestros papeles encima de la mesa..........pero bueno, esperemos que tengamos suerte.....y antes de que la jueza se vaya de vacaciones se deje los deberes hechos........................ ................Gracias por los animos....ya nos contaras....aqui en Almeria tambien hace mucho mucho calor..........

Un besote a todos......

A
adra_5399569
21/5/09 a las 22:05
En respuesta a kyoko_8728051

Hola javaroskova,
Vaya nos veremos volando porque seguramente yo viajaré para allí entre el 20 o 21, así que espero que mientra esté allí te conectes con nosotras u nos cuentes como va todo, y nos dés todos los consejos que puedas darnos ¿vale?.

Oye por cierto ¿sabes para la baja paternal cuando empieza a contar?, por mas que pregunto nadie me sabe dar una respuesta. ¿como lo habéis hecho vosotros?

Un saludo

Baja paternal
Mira yo se que la baja maternal empieza a contar desde la fecha del juicio por lo que he leido por ahí, la paternal no tengo ni idea.
Nosotros los que hemos hecho es que del mes de vacaciones unos días los cogeremos antes de que empieze a contar la baja y el resto de vacaciones seguidamente de cuando termine la baja maternal.
Un saludo y feliz viaje

W
wissal_9622108
22/5/09 a las 9:45

Hola
Indi , primero de todo felicitarte por la fecha de juicio te puedo asegurar que se lo mal que se pasa.
Si no recuerdo mal tu niño es de Konsomolks, como los mios si tienes alguna duda del viaje o de la estancia en Javarosk no dudes en preguntar, nosotros nos pasamos unos largos dias de invierno alli hasta que se acabo toda la aventura
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir