Foro / Maternidad

Malas noticias desde rusia

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 16:31
G
gerard_9046686
20/5/09 a las 13:02

COPIADO DE UN POST DE ADOPTAENRUSIA EL DIA 20/05/2009

Hola a Todos,

El ministerio de Educación de Rusia ha enviado a todas sus regiones una carta instando a la no aceptación de registro de nuevos expedientes. El motivo es de nuevo la falta de envío de los expedientes de seguimiento. Que en el caso de Andalucía superan los 70 expedientes, y con una considerable antigüedad.

Esto no afecta a todas las regiones de España, depende de como esté este tema en cada región. Pero en España hay muchas. Podéis cotejarlo con nuestra embajada en Moscú. Que en reiteradas ocasiones se ha encargado de llamar la atención en este sentido. Pero la Junta de Andalucía ha hecho oidos sordos.

Este cierre se plantea de forma definitiva hasta no se haya solucionado el problema.

¿A alguien se le ocurre como podemos reconducir este tema? ¿De qué forma podemos presionar a la Junta para que de prioridad a los expedientes?

Gracias.


Vaya telaaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tsira_7109867
20/5/09 a las 15:24

Solo nos falta eso
He leido que solo afecta a las adopciones por libre esperemos que sea así .De aqui viene la importancia en los seguimientos para no hacer daño a las familias que vienen detras .LLamaré por télefono a la junta y preguntaré para saber si afecta solo por libre o también por ecai SOLO NOS QUEDA ESO madre mia está la cosa fatal saludos

S
shana_9084986
20/5/09 a las 16:31

Otra noticia
Hola a tod@s. Aunque yo no voy a Rusia, me ha llegado hoy un mensaje de AFAAN (Asociación de Familias Adoptantes en Andalucía) en el que la persona que lo escribe tiene constancia de, por lo menos, dos familias a las que la Junta les ha ofrecido concluir los seguimientos a los 5 años. Estas familias están interesadas en que en Rusia se sepa que no incumplen ellos, que es la Junta la que les ofrece esa opción.
Susana, te lo paso por si consideras que ASFARU debe estar al corriente y se puede hacer alguna cosa.
Saludos,
M José

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir