Foro / Maternidad

Me han detectado un cancer de mama y mi ilusión era ser madre nuevamente

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 10:52
A
an0N_698182999z
20/5/09 a las 9:32

Hola a todo este maravilloso foro.
Tengo 35 años y hace 2 meses me detectaron un tumor maligno en una visita rutinaria ginecológica. Empiezo la quimio y seguiré con pastillas durante 5 años con lo cual no tendré menstruación y demás efectos colaterales.
Soy mamá de una niña de 3 años llamada Sabina y nuestro deseo era volver a ser padres pero esto va a ser imposible por la vía biológica.
¿Podrías por favor explicarme en qué momento de este árduo trago amargo por el que estoy atravesando voy a poder iniciar los trámites para poder adoptar?
¿Voy a poder hacerlo algún día? ¿Tendré que estar curada del todo? ¿Pasados los 5 años?
Mi marido y yo conocemos por amistades el tema de la adopción y siempre comentábamos que el tercer hijo llegaría a nosotros luchando con la burocracia y con muchísima paciencia fuera del país que fuera; nuestro deseo es tener 3 hijos. Ahora todo ha cambiado y ni siquiera sé si seré madre nuevamente por segunda vez o si llegaré a ver crecer sana a Sabina y a los míos.
¿Sabéis en qué países son más duros con estos temas? ¿En todos?
Os aseguro que mi hija es lo que me hace tirar adelante pero si al menos supiera que puedo darle un-a hermano-a mi fuerza interior se triplicaría.
Aunque no tengais buenas noticias que darme respecto a mis preguntas prefiero saberlo POR FAVOR . No quiero más engaños ni quiero que no me hablen claro.
MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y PARA VUESTROS HIJOS LLEGADOS Y VENIDEROS.

Ver también

L
linet_9865950
20/5/09 a las 9:40

Lo siento......
Siento mucho lo de tu enfermedad, pero seguro que saldrás de ella como la mayoría de las mujeres que ha padecido este tipo de cáncer.
Lo que te recomiendo es que vaya primero que nada a bienestar social de tu comunidad y ellos son los que te informarán exactamente sobre este tema, sé que en ciertas enfermedades no puedes adoptar hasta que este curada, pero me imagino que dependerá de cual y para eso lo mejor es que te lo expliquen ellos.
Sé que es duro, pero piensa que el tiempo lo cura todo y aún eres jovén para poder adoptar, así que probablemente no tengas todas las opciones agotadas.
Besos y ánimo, seguro que lo consigues todo.

N
neria_5683726
20/5/09 a las 10:52

animo!!!!!
Te vas a curar y seguro que podrás tener otro hijo. No sé si podrá ser biológico, pero eres muy joven y aunque tengas que pasar unos años hasta que te dén por curada, tendrás tiempo de sobra par poder adoptar.
Tengo una amiga que pasó también por un tumor, también tenía una hija biológia. Ahora ya le han dado por curada y lleva varios meses esperando a su peque de adopción.
UN BESAZO Y SUERTE:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir