Foro / Maternidad

Khabarovsk, jabarovsk

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 15:38
B
bozena_9671897
13/5/09 a las 22:23

Hola a todos.
Me gustaría preguntaros una cosa.
Tenemos asignada esta Región dedsde hace unas semanas, y una compañera del foro nos ha dicho que su Ecai le ha dicho:
"Por lo visto parece que están teniendo problemas con los informes médicos (caducan a los 3 meses) y las familias tienen que realizar varios viajes para renovarlos cuando el juicio se alarga."
Y siendo una de las regiones mas lejanas, los costes suben una barbartidad.
Os agradecería que los que tengais información al respecto me informarais.

Gracias de antemano
Saludos.

Ver también

T
tsira_7109867
13/5/09 a las 22:48

Saludos
Unos amigos nuestro su niño es de esa región y si hicieron ese viaje pero solo hasta moscu decidieron no ir hasta jabarovsk ya que le subia mucho y no es barato el viaje .Volaron españa moscu con la ecai llebaron los papeles al dia siguiente al ministerio en Moscu y ese mismo dia volvieron a España.Pero eso fue en el 2007 que estaba el paron en rusia y cuando abrieron pues paso para esta familia un año y medio desde la asignación es el caso que se. Esto lo sufrieron todas las familias de aquel año pero ahora no te preocupes que van los juicios rápidos .

B
bozena_9671897
13/5/09 a las 23:45
En respuesta a tsira_7109867

Saludos
Unos amigos nuestro su niño es de esa región y si hicieron ese viaje pero solo hasta moscu decidieron no ir hasta jabarovsk ya que le subia mucho y no es barato el viaje .Volaron españa moscu con la ecai llebaron los papeles al dia siguiente al ministerio en Moscu y ese mismo dia volvieron a España.Pero eso fue en el 2007 que estaba el paron en rusia y cuando abrieron pues paso para esta familia un año y medio desde la asignación es el caso que se. Esto lo sufrieron todas las familias de aquel año pero ahora no te preocupes que van los juicios rápidos .

Hola lucia
Gracias Lucia por tu respuesta, saber eso me tranquiliza, aunque yo si no me equivoco ya he escuchado esto en varias familias, y la verdad es que me preocupa que ahora sea asi.

Z
zhao_7851813
14/5/09 a las 9:27

Muy buenas
Hola Caroltgn , hola a tod@s, pues nada, os comento lo que nos han dicho a nosotros, de hecho creo que nos lo dijeron cuando estabamos alli de asignacion....

Segun se, es cierto que los certificados tienen una vigencia de 3 meses, pero los tres meses, desde que los llevamos ( viaje de asignacion ) hasta que da registro de entrada en el juzgado los papeles, no hasta que se celebra el juicio....en fin, eso es lo que entendimos nosotros.

Tambien es cierto que nosotros conocemos casos que han dado un tercer viaje y tampoco hace tanto de eso...

En fin, esperamos que tengamos suerte y nos den fecha de Juicio pronto.....
Tranquila, es una region estupenda.

Un Saludo.

W
wissal_9622108
14/5/09 a las 15:29

Hola!
A ver el problema es que la jueza de Javarosk es muy dura y pide mucha documentación a todas las familias, en nuestro caso tardamos 7 meses para ir a juicio y con tres viajes, el segundo era para ir a renovar el certificado médico, aún tuvimos suerte y la señora jueza (por llamarla de alguna manera) nos dejo hacer el certificado en Moscú y no hizo falta ir a Javarosk (solamente son 9 horas de avión), es verdad que la documentación tiene que entrar en el juzgado antes de 3 meses si es asi una vez allí dentro ya no caduca, puede ser que te hagan hacer otro certificado médico pero cuando vayas a juicio, aprovechando el mismo viaje.
Un consejo a todos cargaros de paciencia.
Un beso

K
kyoko_8728051
14/5/09 a las 15:30

Es cierto
Los certificados caducan a los 3 meses, pero hasta el registro en los juzgados, luego para el juicio si están caducados que es lo normal hay que volver hacerlo, pero se renuevan cuando vaya para el juicio, lo malo es que te caduquen antes del registro, entonces si hay que hacer un viaje solo para renovarlo.

B
bozena_9671897
14/5/09 a las 15:38
En respuesta a zhao_7851813

Muy buenas
Hola Caroltgn , hola a tod@s, pues nada, os comento lo que nos han dicho a nosotros, de hecho creo que nos lo dijeron cuando estabamos alli de asignacion....

Segun se, es cierto que los certificados tienen una vigencia de 3 meses, pero los tres meses, desde que los llevamos ( viaje de asignacion ) hasta que da registro de entrada en el juzgado los papeles, no hasta que se celebra el juicio....en fin, eso es lo que entendimos nosotros.

Tambien es cierto que nosotros conocemos casos que han dado un tercer viaje y tampoco hace tanto de eso...

En fin, esperamos que tengamos suerte y nos den fecha de Juicio pronto.....
Tranquila, es una region estupenda.

Un Saludo.

Hola a todas
Gracias por vuestras respuestas.
Si no me equivoco lo que entiendo es que el problema es de la Ecai, que tiene que presentar el expediente dentro de los tres meses verdad??.
Se supone que en tres meses tienen tiempo a no ser que pidan mas documentación y no llege a tiempo.
Cuando se habla de que piden mas documentación a que os referis?.

Un saludo
Carolina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir